LLA: Promoción/Relegación postergada a Octubre

Este viernes era la fecha elegida para que se definieran los cruces para la Promoción/Relegación de la LLA, con los argentinos Furious Gaming eligiendo si su futuro contrincante sería Undead Gaming (Argentina) o Estral Sports (México) en el evento a realizarse este mes…pero Riot Games anunció este 11 de septiembre que por razones de seguridad y sanidad ligadas a la actual pandemia global del virus COVID-19, el evento será aplazado, ahora realizándose el 3 y 4 de Octubre en Ciudad de México.

Eso sí, Riot Games también anunció que si las condiciones empeoran y no se puede garantizar la seguridad y bienestar de los equipos, el evento se verá trasladado a 2021.

Con este cambio de fecha, el equipo Furious Gaming ahora cuenta con más días para evaluar su decisión antes de elegir a su contrincante, con una nueva fecha límite fijada para el viernes 18 de septiembre a las 23:59 horas de Ciudad de México, para elegir a quien se enfrentará en la Promoción/Relegación LLA 2020.

Esperamos que no surjan contratiempos y todo resulte para que todos podamos disfrutar de uno de los eventos más anticipados del esports latinoamericano 2020.

También estamos en: