LLA contará con internet de alta velocidad gracias a Totalplay

La Arena Esports y las transmisiones oficiales de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) contarán con un veloz Internet gracias a la empresa proveedora de Internet mexicana TotalPlay, la que se ha convertido en patrocinador y proveedor oficial de internet la LLA:

Además, Totalplay presentará la jugada que otorga la ventaja más rápida: La Primera Sangre. Las habilidades de cada jugador se verán amplificadas a la décima potencia, generando un impacto que nadie olvidará.

Es muy grato para todo el equipo de Totalplay el poder apoyar a la LLA y a este esport. ¡Estamos seguros de que nuestro internet les brindará una herramienta más para llevarlos a la victoria!”, comentaron desde Totalplay sobre la alianza.

Por su parte, el Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, Daniel Morales, dijo: “La LLA cada día cuenta con más y más apoyo de estas relevantes empresas, y nos entusiasma tener de nuestro lado a Totalplay. Ya queremos experimentar la velocidad de su internet, que seguro superará por mucho todas nuestras expectativas”.

Gracias a esta alianza, la LLa asegura que no habrá lag tanto en la arena de juego como en las transmisión de cada partido de la liga, asegurando así que tanto los equipos como los fans puedan gozar de una competencia y espectáculo increíbles sin interrupciones ni inconvenientes.

 

También estamos en: