
Little Nightmares ya se encontraría desarrollando su tercera entrega, según una oferta de Bandai Namco
La compañía Bandai Namco ya se encuentra en desarrollo la tercera entrega del juego Little Nightmares y que la empresa ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan un asistente de producción en práctica para la franquicia.
La persona encargada se uniría durante seis meses al equipo responsable de la saga, cuya última entrega se estrenó en 2021 con una edición mejorada en consolas de nueva generación. “Te unirás al departamento de Producción junto al equipo dedicado a nuestra propiedad intelectual titular: Little Nightmares”, señala en su descripción.
Agrega además que “Ofrecerás apoyo en relación a las actividades de producción del día a día relacionadas con los proyectos asignados (coordinación, apoyo en las revisiones de metas, documentación, etcétera)”.
De momento, no se tiene certeza si desde Bandai Nanco u otro estudio externo será el encargado de desarrollar el proyecto, sabiendo que Tarsier Studios desarrolló las dos primeras entregas. Ahora, la contratación de nuevo personal para una saga que lleva dos años sin recibir una entrega asegura prácticamente su continuidad.