Leak de tienda inglesa confirmaría fecha de revelación de detalles de PS5

Un leak via tweet por parte de una sucursal inglesa de la tienda GAME puede haber revelado que los detalles completos de la nueva consola Playstation 5 se revelarán no sólo esta segunda semana de septiembre, sino que mañana mismo.

En el tweet emitido (y ya borrado) por la sucursal de Guilford de GAME, se anunciaba que “PS5 tiene programado un anuncio para mañana mismo, por lo que las cosas están a punto de comenzar esta semana”, además de referirse directamente a aquellos clientes esperando poder hacer reservas, lo que ha llevado a la prensa, fans y el mercado a asumir que este leak señalaría que mañana será el día en que Sony revelaría no sólo más detalles de la nueva PS5, sino que también su precio y fecha de lanzamiento.

Sin embargo, debido a la naturaleza del leak y su posterior borrado de la cuenta de Twitter de la tienda, queda la posibilidad de que Sony haya postergado el anuncio, por lo que solo queda esperar para saber si mañana se confirma la verdad de estos hechos.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: