League of Legends: Wild Rift se prepara para su alpha el 5 de junio.

Tras la exitosa prueba en beta cerrada de su FPS táctico, VALORANT, Riot Games, decide lanzar el alpha de su próximo título en desarrollo para teléfonos móviles, League of Legends: Wild Rift, el cual será para jugadores selectos de Brasil y Filipinas.

Un grupo limitado de jugadores de las dos regiones mencionadas y que se hayan pre-inscrito a través de Google Play Store, tendrán la oportunidad de ingresar a la prueba regional Alpha. Esta prueba será solo para jugadores de dispositivos Android.

Estas invitaciones serán enviadas a partir del 5 de junio para los jugadores de ambas regiones. Del 6 al 8 de junio, los servidores solo se encontrarán disponible de 6 a 10 p.m (según los horarios locales de ambas regiones), donde su función principal será probar la estabilidad del juego. Riot menciona que esta medida servirá también para invitar a más jugadores a medida que la prueba se vaya realizando.

Los requisitos mínimos que deberá tener el dispositivo móvil para jugar la prueba alfa son los siguientes:

  • CPU: 8 núcleos, 1,5 GHz y más, sólo procesadores de 64 bits
  • RAM: 3 GB y más
  • Resolución: 1280 × 720 y más
  • Riot dijo que estos requisitos serán reducidos en la versión final del juego.

Osea estamos hablando de teléfonos de gama alta y premium.

Gameplay de LoL: Wild Rift

En cuanto existan mayores novedades en relación al lanzamiento para más regiones, lo estaremos avisando a través de nuestras redes.

También estamos en: