League of Legends: Wild Rift extiende su segunda temporada clasificatoria hasta el 26 de Julio

Riot Games anunció ayer que extenderá la temporada clasificatoria de League of Legends: Wild Rift hasta el 26 de Julio, para así asegurar un periodo de inactividad más corto entre las temporadas 2 y 3 del juego:

A continuación pueden leer el anuncio oficial con los detalles oficiales de esta extensión de la temporada y sus implicancias para el futuro del juego:

¡Aviso! Extenderemos la temporada clasificatoria actual hasta el 26 de julio a las 14:00 (MX/CO) / 15:00 (CL) / 16:00 (AR). La temporada 3 comenzará poco después, pero anticipamos algunos problemas de visualización con la progresión de rangos y valentía.

Extenderemos la temporada clasificatoria actual un par de días para asegurar un menor tiempo de inactividad entre la temporada 2 y 3, ya que sabemos que quieren escalar en la clasificatoria apenas esté disponible. Consulta las siguientes preguntas frecuentes.

¿CUÁNDO TERMINA LA TEMPORADA 2 DE WILD RIFT?
La segunda temporada clasificatoria de Wild Rift termina el 26 de julio a las 14:00 (MX/CO) / 15:00 (CL) / 16:00 (AR).

¿CUÁNDO COMIENZA LA TEMPORADA 3 DE WILD RIFT?
La temporada 3 comenzará un par de horas después del término de la temporada 2 el 26 de julio a las 17:00 (MX/CO) / 18:00 (CL) / 19:00 (AR), pero anticipamos algunos problemas de visualización durante las primeras 24 horas de la temporada 3.

¿QUÉ SON LOS PROBLEMAS DE VISUALIZACIÓN DE CLASIFICATORIA? ¿POR QUÉ SUCEDEN?
Cuando lanzamos versiones grandes de Wild Rift, tenemos que actualizar nuestros sistemas internos antes de que la nueva versión esté lista para todos los jugadores. Como esta nueva temporada comenzará poco antes del lanzamiento completo de la versión 2.4, existe la posibilidad de que los jugadores queden «desincronizados» en lo que respecta a algunos sistemas de rango, como la valentía. Esperamos que esto dure unas 24 horas. Además, haremos algunos cambios al sistema de clasificatorias durante el próximo lanzamiento, que podrían impactar el progreso de clasificatoria.

¿CUÁNDO SE ACABARÁ ESTE PROCESO?
Cuando descargues la versión completa desde Google Play Store, App Store o Galaxy Store se deberían solucionar los problemas de visualización. Te recomendamos actualizar apenas la versión esté disponible para evitar problemas.

¿TENDRÉ QUE VOLVER A JUGAR MIS PARTIDAS DE POSICIONAMIENTO?
Como mencionamos en el artículo Resumen de clasificatorias, tendrás que jugar tus partidas de posicionamiento una sola vez. Si las terminaste en una temporada anterior, ¡ya puedes continuar!

¿Y SI NO QUIERO LIDIAR CON TODO ESTO?
Si solo quieres jugar cuando todo termine, te recomendamos jugar la clasificatoria cuando descargues la versión 2.4 el 27 de julio a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

También estamos en: