League of Legends Wild Rift: Esta semana se juegan las finales de #LOLCITOSALVAJEABIERTO en México

Esta semana se jugarán las finales presenciales del primer campeonato oficial latinoamericano de League of Legends Wild Rift, #LOLCITOSALVAJEABIERTO, con los ocho equipos clasificados enfrentándose en Ciudad de México:

Aquí les dejamos la guía oficial de Riot Games con todos los detalles del torneo, su transmisión y más:

El primer presencial de esports, USD 50.000 en premios y un único campeón regional. ¡Mira las transmisiones del 23 al 26 de septiembre!

Los pulgares más salvajes de la región se han definido. Ocho equipos han asegurado su cupo en las finales presenciales del #LolcitoSalvajeAbierto y jugarán del 23 al 26 de septiembre en Ciudad de México. Aquí un resumen del programa de transmisiones:

HORARIOS Y CANALES:

Cada día será decisivo para definir el legado de los esports de Wild Rift y a su primer campeón. El bracket del evento presencial se definió de acuerdo a las posiciones de los equipos en la fase de playoffs virtual, y cada serie será al mejor de cinco, tal como explicamos anteriormente en el formato de la competencia.

Sigue a los equipos clasificados y vive junto a ellos su experiencia en el presencial:

SÉ PARTE DE LA TRANSMISIÓN

¿Te gustaría aparecer en la transmisión del #LolcitoSalvajeAbierto? Envía un fanart de tu campeón favorito o una jugada op que hayas tenido en la grieta salvaje para hacerlo. Mira las transmisiones de jueves a domingo y ponte en modo aparecí en la portada.

TALENTO EN CÁMARA

Las voces de la grieta salvaje están más que listas para la definición de esta primer temporada. La emoción de la competencia llegará hasta tu pantalla con nuestros talentos:

CO-STREAMERS Y WATCH PARTIES

¿Quieres ver la transmisión a tu manera? Además de las transmisiones oficiales en nuestros canales de Wild Rift LATAM, podrás acompañar la competencia con tus figuras favoritas y sus co-streams o watch parties:

¡Y estamos listos! Atentos durante la semana a toda la cobertura del evento en nuestras redes sociales y canales de transmisión. Envía todos tus apoyos, comentarios y barras con la etiqueta #LolcitoSalvajeAbierto.

También estamos en: