League of Legends: Wild Rift anuncia concurso de arte y diseño #CarcasaSalvaje

Riot Games anunció ayer el concurso #CarcasaSalvaje para League of Legends: Wild Rift, el que premiará a los creadores y artistas que compartan en redes sociales sus carcasas para dispositivos móviles con diseños originales inspirados en el juego y sus personajes:

Aquí les dejamos los datos del concurso a aquellos lectores con espíritu artístico y deseos de participar:

El verano ha llegado a League of Legends: Wild Rift con el concurso #CarcasaSalvaje. Diseña y crea una carcasa para algún dispositivo móvil basada en algún elemento de LoL: Wild Rift (especialmente Veraniegos), compártela, ¡y podrías ganar grandes premios!

El verano ha llegado a League of Legends: Wild Rift, y entre tantas fiestas y refrescantes actividades, sabemos de algo que va a necesitar mucha protección para poder continuar con las celebraciones: tus dispositivos móviles.

¡Te presentamos el Concurso Carcasa Salvaje!

#CarcasaSalvaje es un concurso artístico en donde triunfará el mejor diseño para la carcasa de algún dispositivo móvil como Android, iPhone, o iPad, basado en la temática de League of Legends: Wild Rift.

Participa realizando un diseño sobre la carcasa de tu preferencia basándote en cualquier tema relacionado a LoL: Wild Rift: campeones, skins, splash arts, la grieta del invocador, o cualquier elemento dentro del juego (si es sobre Veraniegos, ¡mucho mejor!). Podrás encontrar la dinámica para enviar tu obra maestra en las publicaciones de estas cuatro increíbles comunidades: Rito GamesLiga Tica de LeyendasWild Rift Latinoamérica y LoL Colombia.

Podrás utilizar la técnica creativa de tu preferencia con pinturas, plastilina, plumones o cualquier material que se te ocurra, a excepción de técnicas digitales. ¡Así que deja volar tu imaginación y manos a la obra!

Los (muy seguramente) increíbles diseños que recibamos se subirán al Facebook de cuatro grandes comunidades: Rito GamesLiga Tica de LeyendasWild Rift Latinoamérica y LoL Colombia para que reciban la merecida admiración y apoyo de la comunidad. ¡Pero que no te agobie el número de likes! Porque en esta ocasión, los trabajos serán evaluados por un experto jurado que elegirá a los 3 primeros lugares y ganadores de los increíbles premios.

Y aquí les va un giro inusual para este concurso: ustedes podrán proponernos alguna regla extra que deseen agregar, y que represente las costumbres de sus comunidades. ¡Piénsenle bien!

¡El verano está empezando con un gran chapuzón! ¿Hay mejor manera de disfrutarlo? Diseña tu carcasa, y participa en #CarcasaSalvaje para tener la posibilidad de ganar grandes premios.

– Rito Games

– Liga Tica de Leyendas

– Wild Rift Latinoamérica

– Lol Colombia

También estamos en: