League of Legends: Estos son los cambios, novedades, aspectos y chromas que trae la actualización 11.24

Riot Games ha lanzado la nueva actualización de League of Legends, la que avanza al juego a su versión 11.24:

A continuación les dejamos las notas oficiales con los detalles de lo que trae la nueva versión del juego:

 ¡Les hacemos la cordial invitación a un evento refinado y Galante de corbata verde para celebrar el final del año!

Mantendremos la elegancia esta semana con actualizaciones sofisticadas a campeones, runas, objetos y dragones para que la pretemporada siga funcionando espléndidamente. El Libro de Hechizos Definitivo también recibirá una actualización elegante, y los jugadores de ARAM no deben preocuparse… tenemos algunas noticias llamativas para ustedes. ¡Así que preparen sus mejores atuendos para recibir el Año Nuevo con brillo y glamour! Será grandioso.

¿El código de vestimenta de Galante es muy exigente para ustedes? ¡Vayan a las notas de la versión de TFT donde a las Minileyendas no les importa lo galantes que vayan!

VERSIÓN EN BREVE

Maestro Yi Gallardo, LeBlanc Galante, Malzahar Gallardo, Brand Gallardo, Brand Gallardo Edición Prestigiosa, Draven Gallardo, Zed Gallardo y Leona Galante estarán disponibles el 9 de diciembre de 2021.

CAMPEONES

CAITLYN

Restablecimos los reinicios de Disparo a la Cabeza de forma parcial.

Eliminamos varios »reinicios» de ataques de Disparos a la Cabeza de Caitlyn durante su AAS. Evidentemente, estos reinicios eran muy difíciles de maniobrar y no formaban parte del diseño original de Caitlyn. (Técnicamente, sus Disparos a la Cabeza se ejecutaban como habilidades y no como ataques básicos potenciados, lo que generó la funcionalidad de reinicio incorrecta). No era sustentable ni saludable, ni siquiera para mantener su pasiva tal cual, por lo que restablecimos los reinicios de su Disparo a la Cabeza para que tuviera una ejecución más fluida y fácil. 

PASIVA: DISPARO A LA CABEZA

ACTUALIZADO DISPAROS A LA CABEZA MÁS SALUDABLES Cuando Caitlyn fija como objetivo a un enemigo marcado con su W: Trampa para Yordles o su E: Red Calibre 90, su Disparo a la Cabeza se reinicia de forma parcial para disparar más rápido que un ataque básico normal.
CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que Caitlyn podía realizar Disparo a la Cabeza contra enemigos mientras revivía.

CAMILLE

Redujimos el daño de su W. Aumentamos el enfriamiento de la E en los últimos rangos.

Camille tiene mucha movilidad para el daño que inflige, por lo que limitaremos el acceso a sus desplazamientos del equipo de movilidad omnidireccional. Además, debilitaremos su herramienta de intercambio para que no tenga tanta ventaja en el carril. 

W: BARRIDO TÁCTICO

DAÑO ADICIONAL DE CONO EXTERIOR 6/6.5/7/7.5/8% (+3.3% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida Máxima del objetivo  5/5.5/6/6.5/7% (+2.5% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida Máxima del objetivo

E: GANCHO

ENFRIAMIENTO 16/14.5/13/11.5/10 seg  16/15/14/13/12 seg

IVERN

Aumentamos las recompensas de experiencia y oro del Rocoso.

Ivern ama a todos sus amigos del bosque por igual, pero cuando se trata de ejercer presión, liberar a los Rocosos no vale la pena el esfuerzo. Los Rocosos otorgan mucho menos oro y experiencia que los otros pequeños campamentos de la jungla, a pesar de que Ivern necesita la misma cantidad de tiempo, maná y vida para liberarlos. (¡Esto debería enseñarles a dar las gracias!) 

PASIVA: AMIGO DEL BOSQUE

RECOMPENSA DE EXPERIENCIA DE ROCOSO 27  95
RECOMPENSA DE ORO DE ROCOSO 39  85

KAYLE

La distancia de las ondas de la pasiva ahora aumenta con el alcance de ataque adicional.

Tras alcanzar el nivel 11, si Kayle tiene suficientes acumulaciones, sus ataques básicos lanzan ondas de fuego que recorren una distancia adicional e infligen daño a los enemigos que atraviesan. La distancia que recorren estas ondas solía ser una cantidad fija. Ahora, aumentará con su alcance de ataque adicional, que se puede extender por otros efectos, como su pasiva en el nivel 16 o Cadencia Letal. 

PASIVA: ASCENSO DIVINO

ACTUALIZADO DISPARA MÁS LEJOS La distancia de las ondas lanzadas por los ataques básicos de Kayle al estar resplandeciente y exaltada (o bajo el efecto de Trascendencia) ahora aumenta con su alcance de ataque adicional.

KLED

Cambiamos los cálculos de vida de Kled y Skaarl. Redujimos el enfriamiento de la E; aumentamos la tasa de daño de ataque.

Kled tanque ha sido inmejorable por un tiempo, por el gran porcentaje de vida adicional que obtiene de Skaarl. Ajustaremos la forma de calcular su vida para que su estilo de juego sea más saludable e interesante. Sin embargo, esto debilitará algunos de sus armados de luchador, por lo que mejoraremos su daño y sus enfriamientos para compensarlo. Seguiremos vigilando al dúo cascarrabias tras este cambio para monitorear la viabilidad de Kled de daño de ataque. 

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA DE SKAARL 400-1420 (según el nivel)  400-1550 (según el nivel)

PASIVA: SKAARL, LA LAGARTIJA COBARDE

ACTUALIZADO TODA TU VIDA BÁSICA LE PERTENECE A KLED La vida básica de Skaarl ahora cuenta para la vida básica de Kled, no para la vida adicional de Kled.
ACTUALIZADO TODA TU VIDA ADICIONAL LE PERTENECE A SKAARL Todos los objetos de vida que Kled compre se agregarán a la vida de Skaarl y contarán como vida adicional.
ACTUALIZADOS KAARL, ¿DÓNDE ESTÁS? Al estar desmontado, Kled revisará si el Coraje de Skaarl se ha restaurado el doble de veces, lo que reduce el tiempo que toma reunirse al tener las acumulaciones máximas de Coraje.
ACTUALIZADO MUY LISTO Kled ahora aparece con vida completa.

E: JUSTA

ENFRIAMIENTO 14/13/12/11/10 seg  13/12/11/10/9 seg
TASA DE DAÑO 60% de Daño de Ataque adicional  65% de Daño de Ataque adicional

TWITCH

La distancia de los proyectiles de la R ahora aumenta con el alcance de ataque adicional.

Cuando Twitch usa su definitiva, sus ataques básicos se convierten en proyectiles que recorren un poco más de distancia que su alcance de ataque e infligen daño a enemigos en camino recto (similar a la pasiva de Kayle). Esta distancia también solía ser una cantidad fija y ahora aumentará con su alcance de ataque adicional. 

R: LLUVIA DE PROYECTILES

ACTUALIZADO AGUJAS Y ANCLAJES MÁS LARGOS La distancia adicional que recorren los proyectiles de Twitch ahora aumenta con su alcance de ataque adicional.

SAMIRA

Su R ya no cuesta maná.

Pocas cosas se sienten peor que quedarse sin maná para la definitiva de Samira tras tener todas las acumulaciones de su pasiva lista. Este costo de maná fue diseñado en un inicio para controlar su despeje de oleadas en el juego temprano, pero como eso no ha sido un problema, se convirtió en la oportunidad perfecta para traerla de vuelta… con estilo. 

R: GATILLO INFERNAL

ELIMINADO COSTO DE MANÁ 100/50/0

URGOT

Los ataques de la W y la pasiva ahora aumentan con el alcance de ataque adicional.

En caso de que quisieran ejecutar Cadencia Letal en Urgot. Tal vez aún no sea una buena idea, pero… lo que prefieran para su cyborg… vehículo… lo que sea con patas de araña. 

PASIVA: FLAMAS REVERBERANTES

ACTUALIZADOCONOS MÁS GRANDES El alcance de ataque de la escopeta de la pasiva de Urgot ahora aumenta con el alcance de ataque adicional.

W: PURGA

ACTUALIZADOCÍRCULOS MÁS GRANDES El alcance de ataque autónomo de Purga de Urgot ahora aumenta con el alcance de ataque adicional.

OBJETOS

BÁCULO DEL ARCÁNGEL

Báculo del Arcángel no tiene tan buen rendimiento, por lo que reduciremos su costo para ayudar. 

COSTO DE COMBINACIÓN 950 de oro  550 de oro (también redujimos el costo total)

ARCO AXIOMÁTICO

Se supone que Arco Axiomático les otorgue a los asesinos basados en habilidades un resultado emocionante de peleas en equipo. Sin embargo, ha estado haciendo eso de forma demasiado constante. 

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEFINITIVO DE FLUJO 25%  20%

IMPULSO CÓSMICO

 Impulso Cósmico tiene un desempeño demasiado alto en la mayoría de los campeones. 

PODER DE HABILIDAD 75  65
VIDA 250  200
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DE DANZA DE HECHIZOS 20%, disminuye a un 10%  15%, disminuye a un 5%

CORONA DE LA REINA FRAGMENTADA

Corona de la Reina Fragmentada es otro objeto nuevo para magos que ha tenido muy buen rendimiento en la mayoría de los campeones, en especial considerando que supuestamente debería ser una opción de mítico más defensiva. 

PODER DE HABILIDAD 70  60

CESURA (OBJETO DE ORNN)

PODER DE HABILIDAD 80  70

MANTO DEL OCASO

Manto del Ocaso no ha opacado a su contraparte más soleada (es decir, Relicario), por lo que lo pondremos al mismo nivel que otros míticos de soporte. (Estos cambios también aplican para su objeto de Maestro Artesano de Ornn, Equinoccio). 

DAÑO ADICIONAL DE CHISPA 12% durante 5 seg  9% durante 4 seg

GUANTELETE DE FUEGO ESCARCHADO

Guantelete de Fuego Escarchado compite por encima de los otros míticos de tanques, ya que ofrece un poco de todo a un costo relativamente bajo. Reduciremos su daño, que era muy alto respecto a Fuego Solar, incluyendo el progreso de vida. (Estos cambios también aplican para su objeto de Maestro Artesano de Ornn, Agarre Forjaescarchado). 

DAÑO DE CAMPO GÉLIDO CUERPO A CUERPO 20-100 (+0.5% de la Vida Máxima)  12-85
DAÑO DE CAMPO GÉLIDO A DISTANCIA 10-50 (+0.5% de la Vida Máxima)  6-42.5

RUNAS

CONQUISTADOR

La debilitación a la duración de Conquistador en la versión 11.21 era muy restrictiva. Revertiremos la debilitación de forma parcial y mejoraremos su daño para que se pueda comparar con otras runas clave, como Agarre del Perpetuo, Sobre la Marcha y Cadencia Letal. 

FUERZA ADAPTABLE POR ACUMULACIÓN 2-4 (según el nivel)  2-4.5 (según el nivel)
DURACIÓN 4 seg  5 seg

AUMENTO GLACIAL

Aumento Glacial es por mucho la mejor runa clave para muchos tanques en este momento. Lo debilitaremos de una forma en la que no afecte a sus otros usuarios. 

CANTIDAD DE RALENTIZACIÓN 35% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) (+2% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) (+5% por cada 10% de poder de escudo y curación)  30% (+3% por cada 100 de Poder de Habilidad) (+4% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) (+7% por cada 10% de poder de escudo y curación)

CADENCIA LETAL

Cadencia Letal es muy fuerte para algunos campeones cuerpo a cuerpo. No obstante, eso no es suficiente para satisfacer la fantasía de velocidad de ataque para los campeones a distancia, por lo que intercambiaremos parte de su poder del rango de ataque adicional que otorga esta runa. 

VELOCIDAD DE ATAQUE CUERPO A CUERPO POR ACUMULACIÓN 15%, hasta un 90%  13%, hasta un 78%
VELOCIDAD DE ATAQUE A DISTANCIA POR ACUMULACIÓN 5%, hasta un 30%  7%, hasta un 42%
ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL A DISTANCIA CON EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES 100  75

DEPREDADOR

Ahora que ya pasó la tormenta de su mejora de la versión 11.18, es evidente que esta versión poderosa de Depredador está socavando el contrajuego. Revertiremos ese cambio para abordar esto, en especial porque las mejoras de Cazador Ingenioso de la versión 11.21 ayudaron a la viabilidad de Depredador de forma considerable. 

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO MÁXIMA 60%  45%
TIEMPO DE AUMENTO 1 seg  1.5 seg

DRAGONES

Eliminamos la duplicación temporal de las tasas de selección de los terrenos de la Grieta Quimtech y la Grieta Hextech durante la versión 11.23. Todos los terrenos de dragones regresaron a sus tasas de selección normales. 

DRAGONA QUIMTECH

La mejora de la Dragona Quimtech estándar es evidentemente débil, mientras que, por el contrario, el Alma de Dragona Quimtech es muy fuerte. También agregamos un indicador visual para ayudar a identificar los zombis quimtech con mayor facilidad. 

ACTUALIZADO MEJORA DE DRAGONA QUIMTECH Otorga hasta un 5%  6% de daño adicional por acumulación (todo lo demás permanece sin cambios).
ACTUALIZADO ALMA DE DRAGONA QUIMTECH Los campeones reviven unos instantes para obtener una segunda vida durante 5 seg e infligir un 33% de daño reducido  4 seg e infligir un 40% de daño reducido (todo lo demás permanece sin cambios).
NUEVO INDICADOR DE ALMA QUIMTECH Los campeones que reviven con el Alma de Dragona Quimtech ahora tendrán un indicador de estado de zombi en su barra de vida.

DRAGONA HEXTECH 

Por el contrario, si bien el Alma de Dragona Hextech parece estar en un lugar razonable, a la mejora de la Dragona Hextech le vendría bien un impulso. 

ACTUALIZADO MEJORA DE DRAGONA HEXTECH Otorga 5 de Aceleración de Habilidad y un 5% de Velocidad de Ataque por acumulación  6 de Aceleración de Habilidad y un 6% de Velocidad de Ataque por acumulación.

ACTUALIZACIONES AL LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO

Hechizos de invocador ulternativos nuevos

  • Cassiopeia
  • Diana
  • Ekko
  • Fizz
  • Nasus
  • Poppy
  • Ryze
  • Singed

Hechizos de invocador ulternativos eliminados

  • Janna
  • Rell

Cambios al sistema

RECOMPENSAS POR OBJETIVOS ¡El Libro de Hechizos Definitivo ya tiene recompensas por objetivos!
AUTOCASTIGO Renombramos más acertadamente a Autocastigo como Castigo de ataque. La descripción ahora también especifica que no tiene enfriamiento.
SETS DE OBJETOS PERSONALIZADOS Si usan un set de objetos personalizados en un Libro de Hechizos Definitivo que contenga Cuchillo Ámbar o Hoja Granizo, se reemplazará por Filo de Obsidiana.

BALANCES DE ARAM

Mejoras de asesinos y unidades cuerpo a cuerpo

Los campeones cuerpo a cuerpo, en especial asesinos, ya llevan un tiempo teniendo problemas en ARAM. Agregaremos dos mejoras independientes de los ajustes específicos de campeones para balancearlos. La primera debería permitir que los campeones cuerpo a cuerpo empujen oleadas con mayor facilidad. 

NUEVO MEJORA DE UNIDADES CUERPO A CUERPO EN ARAM Los ataques básicos de campeones cuerpo a cuerpo ahora infligirán un 20% de daño adicional contra súbditos de asedio y supersúbditos en ARAM.
Los asesinos son un poco más difíciles de balancear, ya que juguetear con sus cifras de este modo puede provocar que disminuya el contrajuego. Aumentar su daño infligido les permitiría eliminar enemigos antes de tener alguna oportunidad para reaccionar, mientras reducir su daño recibido eliminaría las oportunidades para contrarrestar el daño súbito. Por ello, intentaremos algo diferente: los asesinos de poder de habilidad ahora infligen daño adicional a estructuras desde el inicio, mucho antes que otros campeones. Más adelante en la partida esto se reemplaza por la mejora genérica basada en el tiempo de ARAM en la que, tras 18 minutos, todos los campeones infligen de un 0 a 25% (según los minutos) de daño adicional a estructuras. 
NUEVO MEJORA DE ASESINOS EN ARAM Los campeones cuerpo a cuerpo con progreso de poder de habilidad infligen un 20% de daño adicional a estructuras. (Esta mejora es reemplazada por el daño adicional a estructuras de la mejora genérica basada en el tiempo de ARAM cuando la última supera un 20%).
Los campeones se consideran de manera adaptativa como »con progreso de poder de habilidad» si tienen más poder de habilidad adicional que daño de ataque adicional durante la partida. El punto de equilibrio en el que el daño adicional a estructuras de la mejora genérica de ARAM supera un 20% es aproximadamente de 27:36. 

Mejoras a campeones

AATROX: -5% de daño recibido  +5% de daño infligido, -10% de daño recibido
BARDO: +15% de daño infligido, -20% de daño recibido  +15% de daño infligido, -20% de daño recibido, +20% de curación
DARIUS: -5% de daño recibido
EKKO: -5% de daño recibido  +5% de daño infligido, -5% de daño recibido
ELISE: +5% de daño infligido, -5% de daño recibido  +8% de daño infligido, -8% de daño recibido
KENNEN: -5% de daño recibido
NUNU Y WILLUMP: +5% de daño infligido, -5% de daño recibido  +8% de daño infligido, -8% de daño recibido
RENEKTON: -5% de daño recibido  +5% de daño infligido, -5% de daño recibido, +20% de curación
RENGAR: +8 de daño infligido, -8% de daño recibido  +8% de daño infligido, -8% de daño recibido, +20% de curación
RIVEN: +3% de daño infligido, -5% de daño recibido  +5% de daño infligido, -5% de daño recibido, +20% de escudo
RYZE: +8% de daño infligido, -10% de daño recibido  +8% de daño infligido, -8% de daño recibido, +20% de escudo (debilitamos el daño recibido)
TALON: +5% de daño infligido, -5% de daño recibido  +5% de daño infligido, -8% de daño recibido
TRYNDAMERE: +10% de daño infligido, -15% de daño recibido  +10% de daño infligido, -15% de daño recibido, +20% de curación
ZED +5% de daño infligido, -5% de daño recibido  +5% de daño infligido, -8% de daño recibido

Debilitaciones a campeones

ASHE: -10% de daño infligido y +5% de daño recibido  -15% de daño infligido y +5% de daño recibido
CAMILLE: +10% de daño infligido, -5% de daño recibido, +10% de escudo  +5% de daño infligido, -5% de daño recibido
DR. MUNDO: +5% de daño recibido  -5% de daño infligido, +10% de daño recibido
JINX: -5% de daño infligido y +5% de daño recibido  -10% de daño infligido y +5% de daño recibido
KOG’MAW: -10% de daño infligido y +5% de daño recibido  -10% de daño infligido y +8% de daño recibido
LEBLANC: +15% de daño infligido, -15% de daño recibido  +10% de daño infligido, -10% de daño recibido
LUX: -15% de daño infligido y +10% de daño recibido  -15% de daño infligido, +10% de daño recibido, -20% de escudo
MAOKAI: -15% de daño infligido y +12% de daño recibido  -15% de daño infligido, +10% de daño recibido, -20% de curación (mejoramos el daño recibido)
RELL: -5% de daño infligido  -5% de daño infligido, +5% de daño recibido, -10% de curación, -10% de escudo
SETT: -5% de daño infligido y +5% de daño recibido  -5% de daño infligido, +5% de daño recibido, -10% de curación, -10% de escudo
SION: -8% de daño infligido y +5% de daño recibido  -8% de daño infligido, +8% de daño recibido, -20% de escudo
YORICK: -5% de daño infligido, +5% de daño recibido
ZIGGS: -18% de daño infligido y +18% de daño recibido  -20% de daño infligido y +18% de daño recibido

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

  • NUEVO Efectos visuales de la barra de vida: agregamos nuevos efectos visuales a las barras de vida de los jugadores para que indiquen cuando se activen escudos, Ángel Guardián y otros efectos relacionados con la vida.
  • NUEVO ¡Feliz Ahriversario! ¡Las ilustraciones de Ahri Dinástica tienen una nueva imagen para celebrar su décimo Ahriversario! Además, agregamos chromas especiales de Ahriversario para cada uno de sus aspectos.
  • ACTUALIZADO Actualizaciones a los efectos visuales de Varus: cada uno de los aspectos de Varus recibió actualizaciones de efectos visuales en distintos grados.
  • ACTUALIZADO Actualizaciones a los efectos de sonido: Caitlyn base, Orianna base, Galio Cancerbero y varios aspectos de Kled recibieron actualizaciones de audio para que reprodujeran sus diálogos e interacciones con mayor consistencia y precisión.
  • Corregimos un error en el que Kindred no podía marcar a las Dragonas Quimtech o Hextech con la Pasiva: Marca de los Kindred
  • Corregimos un error en el que los campeones titilaban brevemente justo antes de llegar al Portal Hex de destino.
  • Los trotanieblas de Yorick, las arañas de Elise y los Meeps de Bardo ahora llegarán a los Portales Hex de destino con sus campeones, no antes que ellos.
  • Por desgracia, las efigies de Fiddlesticks de todo el mapa ya no se distorsionarán a través de los Portales Hex con él 🙁
  • Corregimos los resúmenes de muertes para que especificaran correctamente el daño infligido por las mejoras de almas de dragones.
  • Corregimos un error en el que el indicador del radio de detección alrededor de tu campeón en sigilo a veces desaparecía.
  • Corregimos un error en el que los centinelas colocados sobre terreno cerca de torres a veces revelaban a los campeones en sigilo.
  • Corregimos un error en el que los centinelas de control a veces revelaban a los campeones en sigilo dentro de zonas Quimtech.
  • Los campeones en sigilo resplandecerán correctamente al recibir daño dentro de zonas Quimtech.
  • Corregimos un error en el que los campeones no recibían la penetración de magia adicional y la letalidad de Impacto Súbito después de salir del camuflaje.
  • Los centinelas de control ya no reproducirán de forma incorrecta los efectos visuales de «revelación» alrededor de campeones enemigos invisibles y, por el contrario, los campeones invisibles ya no reproducirán los efectos visuales de «revelación» alrededor de centinelas de control enemigos.
  • Restablecimos los efectos de invisibilidad de la Q: Furia Elemental verde de Qiyana y la Pasiva: Imagen Especular de LeBlanc en zonas Quimtech.
  • Las habilidades que otorgan Visión Verdadera de enemigos, como la Pasiva: Merodear de Nidalee o la Q: Onda Sónica de Lee Sin, revelarán correctamente a las unidades invisibles de nuevo.
  • Corregimos un error en el que, si Talon usaba la R: Asalto Sombrío y fijaba como objetivo a un enemigo con su Q: Diplomacia Noxiana a distancia al estar inmovilizado, las cuchillas de su definitiva convergían de forma incorrecta en su objetivo y no en su ubicación actual.
  • Corregimos un error visual en el que las habilidades de Talon aparecían de forma incorrecta para aplicar acumulaciones de la Pasiva: Filo de la Hoja en objetivos con escudos antihechizos activos.
  • El enfriamiento de la Q: Diplomacia Noxiana cuerpo a cuerpo de Talon ya no se reinicia completamente si su objetivo se vuelve inválido durante su lanzamiento (ahora coincide con el comportamiento de la Q: Púas del Vacío de Kha’Zix).
  • Corregimos el enfriamiento de la Q: Diplomacia Noxiana a distancia de Talon para que reiniciara tras iniciar su desplazamiento y no tras completarlo.
  • La E: Sendero del Asesino de Talon ya no se interrumpirá con mucho control de masas al tener un escudo antihechizo activo.
  • Corregimos un error en el que la pasiva Espada Encantada de Brillo interfería con la reducción de enfriamiento de la E: Fractura de Skarner.
  • Corregimos un error en el que Taliyah no podía usar su Pasiva: Surfista de Rocas durante el resto de la partida si alguien rompía su escudo antihechizo de Velo de la Banshee al estar bajo el efecto de Surfista de Rocas.
  • Corregimos un error que a veces causaba problemas al lanzar una habilidad hacia la misma ubicación que tu campeón y cursor.
  • Corregimos un error en el que, si Mordekaiser usaba su R: Reino de la Muerte mientras Vi lo perseguía con su R: Cesar y Desistir, se quedaba atascada en el estado de persecución de su definitiva hasta que regresara de su Reino de la Muerte.
  • Corregimos varios errores del escudo de la Pasiva: Suspensión del Vacío de Malzahar en los que a veces se consumía o se reiniciaba de forma incorrecta.
  • Corregimos un error en el que Aphelios a veces se quedaba atascado en la pose A si mataba poco después de iniciar un ataque básico.
  • Corregimos un error en el que si tenías un Corazón de Hielo, esto contaba incorrectamente como estar en combate, lo que anulaba efectos como la pasiva de Botas de Movilidad.
  • Corregimos un error en el que Akshan a veces no podía volver a lanzar la W: Contra las Reglas al tener poco maná, a pesar de que el segundo lanzamiento no tiene costo de maná.
  • Corregimos un error en el que Rengar a veces podía lanzar la W: Rugido de Batalla durante el efecto de estasis de Reloj de Arena de Zhonya.
  • Corregimos varios errores que podían ocurrir al poseer a Ivern o Akshan con la Pasiva: Dominio del Soberano de Viego.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión:

  • Brand Gallardo
  • Zed Gallardo
  • Draven Gallardo
  • Leona Galante
  • Maestro Yi Gallardo
  • LeBlanc Galante y Malzahar Gallardo
  • Brand Gallardo Edición Prestigiosa

Lanzaremos los siguientes chromas en esta versión:

  • Maestro Yi Gallardo
  • LeBlanc Galante
  • Malzahar Gallardo
  • Brand Gallardo
  • Draven Gallardo
  • Zed Gallardo
  • Leona Galante
  • Ahri Dinástica (Ahriversario)
  • Ahri de Medianoche (Ahriversario)
  • Ahri Raposa de Fuego (Ahriversario)
  • Ahri Estrella del Pop (Ahriversario)
  • Ahri Retadora (Ahriversario)
  • Ahri Academia (Ahriversario)
  • Ahri de Arcadia (Ahriversario)
  • Ahri Guardiana Estelar (Ahriversario)
  • Ahri K/DA (Ahriversario)
  • Ahri Bosqueviejo (Ahriversario)
  • Ahri Flor Espiritual (Ahriversario)
  • Ahri K/DA ALL OUT (Ahriversario)
  • Ahri Aquelarre (Ahriversario)
También estamos en: