LCR Honda entra en esports con la asociación Pro2Be Esports

El equipo de MotoGP LCR Honda ha entrado en esports con la ayuda de la empresa italiana de gestión deportiva Pro2Be Esports.

El anuncio permitirá a Pro2Be Esports desarrollar el proyecto junto a LCR Honda, con el semifinalista del MotoGP Esport 2018 Putut «Moe» Maulana como primer jugador en representar al equipo.

 

LCR Honda

 

Roberto Forzano, Director de Marketing y Comunicación de Pro2Be Esport habló sobre el proyecto:

«Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de desempeñar nuestro papel en la gestión de la parte esport de un equipo tan prestigioso como LCR Honda. Siempre hemos creído y seguimos creyendo que los esports reales y virtuales deben vivir en simbiosis; esta asociación tiene como objetivo fortalecer este vínculo«.

 

Moe fue el único jugador en las semifinales del Campeonato esport de MotoGP de 2018 que no era europeo. Ya era dirigido por Pro2Be Esports antes del acuerdo de la firma con LCR Honda.

 

Lucio Cecchinello, director de LCR Honda MotoGP, ha añadido:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Moe en nuestra gran familia internacional. Con él, nuestro equipo tiene miembros de 13 países diferentes! Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos por él, para que pueda rendir al máximo y conseguir que nuestros colores lleguen lo más alto posible a los esports. Además, el sudeste asiático es un público muy interesante para nosotros y nuestros patrocinadores, hay muchos aficionados a los esports de motor y la comunidad sigue creciendo«.

 

 

En MotoGP 19, los jugadores pueden competir en el campeonato en PlayStation 4, Xbox One y PC. El ganador del concurso será recompensado con un BMW M135i xDrive, y el subcampeón ganará una Yamaha YZF-R3.

También estamos en: