LCK define a las 10 franquicias participantes para su temporada 2021

Tras los cambios anunciados en abril a su sistema de franquicias, muchos queríamos conocer cuales serían las organizaciones participantes en la LCK -League of Legends Champions Korea- 2021, algo que se dió a conocer este 23 de octubre gracias a un reporte del medio coreano OSEN.

El medio adelantó el anuncio oficial por parte de Riot Games; sin embargo, el medio especializado Iven Global, el anuncio oficial de los elegidos habría aplazado a noviembre.

Según ambos reportes, los 10 equipos ya aprobados y seleccionados para la LCK 2021 serían: DAMWON Gaming, DragonX, Gen.G, T1, Afreeca Freecs, KT Rolster, SANDBOX Gaming, Team Dynamics, Hanwha Life y HyFresh Blade.

La gran sorpresa es l aparición de HyFresh Blade en el listado, ya que se trata de un equipo relativamente nuevo, y que pese a ser una especie de nueva encarnación del equipo Kongdoo Monster, su debut como challenger fue frustrado al perder en el ascenso contra Dynamics, lo que significa que como un equipo novato y sin mucha experiencia, HyFresh Blade deberá dar el 100% en la LCK para demostrar su valía y justificar su lugar entre equipos experimentados.

También estamos en: