Las semanas avanzan y All Knights no perdona en la LLA

All Knights sigue rompiendo la tabla en lo más alto de la Liga Latinoamérica de League of Legends y las partidas están cada vez más entretenidas ya que la mitad de la tabla está para cualquiera. Por otra parte los que manejan el escenario más complicado son los de XTEN y Pixel, quienes se mantienen en el fondo del abismo.

El día sábado 25 fue sinónimo de mantenerse en la cima de la tabla y es así como All Knights y Rainbow 7 lograron afirmarse cada uno para arrancar y elevar las expectativas de esta sexta semana de competencia. Por otra parte, Gillete Infinity Esports buscaba lanzar la habilidad definitiva para un debilitado XTEN Esports, quienes tendrán que cambiar el rumbo de su participación para así evitar el descenso.

En el caso de los tiburones, se definían ante un Azules Esports, quienes se lograron consolidar con un juego bastante agresivo y asegurando un lugar en la fase de eliminatorias.

El sol dio un giro de 360° y XTEN Esports logró una gran victoria llegando con la mente fría en contra de Isurus. Una gran sorpresa que dejó a todos consternados debido a la resurrección del colista de la tabla.

Si hablamos de milagros, también Pixel logró lo suyo, eliminando de la Grieta del Invocador a un Furious Gaming que no podía ante el enaltecido nivel de los Píxeles, quienes tendrán que seguir sumando puntos para no bajar a la segunda división.

Para cerrar la jornada, eran los dragones de All Knights quienes jugaban de forma imparable y aseguran su estadía en la fase de eliminatorias, quienes con el Alma del Dragón lograron conquistar el Baron Nashor y destruir el Nexo de los Azules para lograr la victoria.

La partida pendiente entre Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 será disputada hoy, martes 28 de julio, para completar la sexta fecha de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

También estamos en: