MSI, DOTA y CS:GO: Recomendaciones Esports del fin de semana

Ya es viernes, y qué mejor forma de despedir la semana que estar al tanto de las mejores competencias de Esports que se realizarán este fin de semana, con tres torneos internacionales de algunas de las escenas competitivas más importantes del mundo.

MSI de League of Legends

Empezamos con League of Legends. En el LoL se está disputando el Mid-Season Invitational o MSI 2022, donde solo podían clasificar los campeones de cada región.

Ya terminada la fase de grupos, toca el Rumble Stage, donde los 6 mejores equipos de la primera mitad del año se enfrentarán todos contra todos, y los 4 mejores se clasificarán a las semifinales.

Las partidas comienzan este viernes desde las 04:00 horas de la madrugada en Chile y se extenderán hasta el martes 24 de mayo. Para revisar el calendario de partidas y no perderte ningún detalle, entra a este enlace.

Major Stockholm de DOTA 2

Seguimos con los MOBA, pero esta vez con DOTA 2, que disputará este fin de semana la Fase Final del PlayOff de la ESL One de Stockholm 2022.

Aquí, equipos como Thunder Predator, Tundra Esports, Blet Boom Team o TSM FTX se enfrentarán por un cupo en la Gran Final de ESL, que se jugará este domingo 22 de mayo desde las 10.00 AM de Chile.

Pero antes, desde el viernes 20 de mayo podremos disfrutar de las semifinales entre los equipos ya mencionados. Entra a este enlace para estar al tanto de las partidas y horarios.

Major Antwerp de CS:GO

Finalmente, pasamos a los FPS tácticos con un clásico como CS:GO. Este fin de semana se disputará la Champions Stage del PGL Major Antwerp 2022, una de las competencias más importantes del año en la escena del Counter-Strike.

Team Spirit y FaZe Clan ya están en las semifinales, mientras que Heroic, Natus Vincere, Ence y CPH Flames deberán disputar los dos cupos restantes.

La gran final del Major será el domingo 22 de mayo desde las 12.00 horas de Chile, aunque antes podremos ver las semifinales el sábado 21 desde el mismo horario.

Para no perderte ninguna partida, a continuación te dejamos los enlaces en los que podrás encontrar las transmisiones oficiales:

MSI de League of Legends

ESL One de DOTA 2

Major Stockholm de CS:GO

También estamos en: