Las ofertas del Año Nuevo Lunar de Steam han comenzado

Eso sí, el año nuevo chino real no comienza hasta mañana.

Cuando termina el Año de la Rata, comienza el Año del Buey, y así marca el comienzo de las Ofertas del Año Nuevo Lunar de Steam. Desde ahora hasta el 15 de febrero, miles de juegos tienen descuentos en la tienda de Valve. Eso sí, el Año Nuevo chino real no comienza hasta mañana, pero es bueno celebrarlo un poco antes (especialmente cuando esas celebraciones implican comprar muchos juegos que quizás te hayas perdido por no contar con el dinero).

Si tus bolsillos todavía están un poco vacíos por la oferta de invierno de Steam del mes pasado, está bien, puede mirar la oferta del Año Nuevo Lunar simplemente para ver la hermosa obra de arte con el tema del buey. Hay calcomanías animadas de Buey gratuitas para cada día de la venta y el arte de fondo es una gran variedad de rosas y colores púrpuras.

Después de un vistazo rápido, hay un puñado de ofertas interesantes. El juego favorito de todos en 2021, Hades, tiene un 20% de descuento, por ejemplo. También Outer Wilds, del año anterior tiene un 40% de descuento. 

También estamos en: