Las inscripciones para el Split de Clausura 2021 de University Esports LATAM vencen el 22 de septiembre

Riot Games y GGTech Entertainment anunciaron que este 22 de Septiembre terminan las inscripciones en Chile para el Split de Clausura 2021 de University Esports LATAM:

Para los interesados en participar, aquí les dejamos los detalles y links oficiales para inscribirse, ya que aún están a tiempo:

Continúan las inscripciones en Argentina, Chile y Colombia para el split de clausura 2021 de University Esports LATAM. ¡Representa a tu universidad en League of Legends y sé parte de University Esports LATAM!

University Esports es la liga interuniversitaria de deportes electrónicos más importante de la región, donde los mejores invocadores se enfrentan en League of Legends para llevar a la cima el nombre de su universidad.

Riot Games y GGTech Entertainment unen sus fuerzas en University Esports para descubrir y potenciar el talento universitario en la escena profesional de League of Legends, fortaleciendo los valores de sana competencia y pasión por los esports. Dentro de la liga los alumnos universitarios tienen la oportunidad de complementar su etapa estudiantil de la mano de League of Legends, representando a sus universidades en torneos oficiales, con la oportunidad de obtener becas para su formación académica.

Con presencia en México, Argentina, Chile, Colombia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Polonia y Turquía; University Esports se ha convertido en la liga universitaria protagonista de deportes electrónicos.

Inscribe a tu universidad: Continúan los registros para las nuevas universidades de Latinoamérica que deseen formar parte del split de clausura 2021 de UNIVERSITY Esports LATAM.

Colombia: ¡Domina La Grieta del Invocador! Tienes hasta el 30 de septiembre de 2021 para inscribir a tu universidad en University Esports Colombia. ¡Regístrate AQUÍ!

Argentina: ¡Aún estás a tiempo! Podrás registrar a tu universidad en University Esports Argentina hasta el 29 de septiembre de 2021. ¡Regístrate AQUÍ!

Chile: Tienes hasta el 22 de septiembre de 2021 para completar el registro de tu universidad en University Esports Chile. ¡Regístrate AQUÍ!

México: En University Esports México ya ha concluido la fase de registros, y nos preparamos para recibir a las 59 nuevas universidades que serán parte del split de clausura 2021. Puedes consultar si tu universidad se encuentra inscrita AQUÍ.

Descripción General: Plataforma: PC // Jugadores: 5 participantes y 2 suplentes // Servidor LAN: (México y Colombia) // Servidor LAS: (Argentina y Chile) // Mapa: Grieta del Invocador // Modo de juego: Torneo Reclutamiento 5 vs 5 // Formato: Eliminación directa Bo3 |Finales Bo5.

Bolsa de premios: México $3000 USD // Colombia $2500 USD // Argentina $1500 USD // Chile $1500 USD

Requisitos: Al completar el registro de tu universidad será momento de que prepares tus mejores estrategias. El staff de University te mantendrá informado y te guiará en el proceso para la selección del equipo representativo de League of Legends de tu universidad. Para poder registrar un equipo en el torneo de League of Legends de University Esports Latinoamérica, todos los integrantes deberán ser alumnos activos del ciclo académico y pertenecer a la misma institución universitaria.

Colombia: Facebook | Twitter | Instagram Argentina: Facebook | Twitter | Instagram Chile: Facebook | Twitter | Instagram México: Facebook | Twitter | Instagram

También estamos en: