Las cosas se vuelven salvajes con la llegada de la Temporada 4 de Rocket League

Psyonix anunció que ya está disponible la nueva y cuarta temporada de contenido para su juego Rocket League:

Aquí les dejamos los detalles oficiales con todas las novedades y mejoras que trae esta salvaje actualización:

¡Alista tu montura para la temporada 4 de Rocket League! Reúne a tu pandilla y sal a las rutas polvorientas a partir del 11 de agosto a las 12:00 AR/10:00 MX. Esta nueva temporada te lleva a una nueva Arena llamada Deadeye Canyon, presenta el Rocket Pass más salvaje y escandaloso que hayas visto, que expande los torneos competitivos y mucho más.

CAPTURA AL OUTLAW EN EL ROCKET PASS
El auto más reciente, el Outlaw, anda suelto, y se lo busca por robo de aceleradores y cacería de demoliciones. Captúralo en el Rocket Pass Premium junto con más de 70 categorías del botín más brillante que podrás encontrar de este lado del Deadeye Canyon, incluidos el adorno No-Name, las ruedas Tanker, la calcomanía Amikoo y el acelerador Lava. Échales un vistazo en el Octane a continuación.

Como siempre, quienes tengan el Rocket Pass Premium recibirán una mejora de XP y desafíos semanales y de temporada adicionales. Completa el tuyo y recibe un botín de XP y objetos.

LEVANTA POLVO EN DEADEYE CANYON
Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar en estas tierras: ¡Deadeye Canyon! Echa un vistazo a esta maravillosa nueva Arena en el anticipo de arriba y prepárate para salir a las rutas polvorientas en todas las listas de partidos estándar cuando comience la temporada 4.

TORNEOS COMPETITIVOS EXPANDIDOS
El horario de torneos competitivos está creciendo en todas las regiones. Estamos agregando torneos adicionales y los estamos mezclando con torneos 2v2 y torneos del modo extra. Asegúrate de consultar el horario todos los días para saber cuál es el modo extra destacado y conocer las nuevas horas de inicio. Además, las recompensas de torneos se renovaron para la nueva temporada. Enlaza a tu pandilla y únete a un torneo.

MTL EN EL HORIZONTE
El 2v2 Heatseeker empezará como el MTL destacado el 12 de agosto, el día después del lanzamiento de la temporada 4. Luego, estate atento porque llegará un nuevo MTL llamado Speed Demon el 19 de agosto. Compartiremos los detalles de este modo nuevo cuando falte menos para su lanzamiento. Con resorte, la variante Rumble que actualmente es una opción mutator en los partidos privados, también se agregará a los MTL más adelante este mes.

NUEVAS FUNCIONES Y CAMBIOS DE ESTA ACTUALIZACIÓN

Función de música segura para streamers (Streamer Safe Music)

Se agregó una nueva configuración de audio para que los jugadores puedan desactivar la música protegida por derechos de autor. Esto ayudará a prevenir que eliminen transmisiones o videos de los creadores de contenido por violaciones de la DMCA, la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de Estados Unidos. Al marcar la casilla «Streamer Safe Music (Only)» en la configuración de audio, el audio protegido por la DMCA se silenciará o reemplazará por música que puede usarse de forma gratuita. Esta configuración afectará tanto a la Rocket League Radio como a los himnos de jugador.

Restricciones de rango para los grupos que no llegan al número necesario de jugadores

Después de la actualización, los jugadores que se unan a una lista de partidos por rangos en un grupo que no alcance el número de jugadores (un grupo de dos jugadores en 3v3 estándar del modo competitivo o en un torneo 3v3 estándar) tendrán que estar a 3 rangos como máximo el uno del otro para poder unirse. Esto es así para que el tercer miembro del equipo que se encuentre a través del emparejamiento se una a un equipo que tenga un rango similar. Por ejemplo, si un miembro es Platino II y otro es Diamante III (la diferencia es de 4 rangos), no podrán unirse a un partido 3v3 clásico. Sin embargo, si uno es Platino III y el otro Diamante III (una diferencia de 3 rangos), sí podrán unirse. Los jugadores nuevos solo podrán unirse con jugadores que tengan el rango Oro III o uno inferior cuando estén en un grupo que no alcance el número de jugadores necesarios.

Este cambio no tiene en cuenta las divisiones de rango y no afecta a los grupos de dos que quieran unirse a partidos 2v2, a las listas de partidos informales ni a las listas de partidos de cualquier modo extra. Esperamos que este cambio cree una mejor experiencia competitiva para los que se unen por su cuenta a partidos 3v3.

Mejoras a los partidos informales

Sabemos que puede ser frustrante cuando tus compañeros de equipo dejan los partidos informales antes de que terminen, y estamos tomando acción para mejorar la experiencia. Después de la actualización, agregaremos la habilidad para abandonar los partidos informales, como sucede con los competitivos. Si todos los jugadores en un equipo votan que están de acuerdo, el partido informal terminará como si fuera uno competitivo. Además de agregar esta opción, agregamos expulsiones de emparejamiento para los jugadores que abandonen continuamente los partidos informales. Para quienes lo hagan de vez en cuando, no habrá sanciones por abandonar un partido informal al día. Sin embargo, las expulsiones se volverán más largas si se abandonan más partidos informales. Esperamos que estos cambios, y unos cuantos más, mejoren la experiencia en partidos informales de los jugadores que eligen disfrutar de Rocket League de forma no competitiva.

Asegúrate de consultar las notas del parche completas para conocer los detalles antes del lanzamiento de la actualización.

¡SE VIENE UNA ACTUALIZACIÓN!
Una actualización de juego estará disponible el 10 de agosto a las 20:00 AR/18:00 MX que preparará el terreno para la temporada 4. La temporada competitiva 3 termina a las 11:30 AR/9:30 MX el 11 de agosto, y las recompensas competitivas se distribuirán poco después del comienzo de la temporada 4.

La temporada 4 comenzará el 11 de agosto a las 12:00 AR/10:00 MX, así que prepárate para la fiesta folclórica más espectacular que hayas visto en Rocket League.

 

También estamos en: