La versión 11.18 de League of Legends trae nuevos cambios mientras se inicia la espera para Worlds 2021

Con WORLDS 2021 ya definida con sede y fecha de inicio, Riot Games ha emitido un recordatorio de los cambios a los campeones que la versión 11.18 de League of Legends trae al juego, los que serán efectivos en el evento:

Aquí pueden ver los cambios a los campeones que la nueva actualización trae al juego:

Llega la versión 11.18 de League of Legends, la primera previo al inicio del Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021. Como cada año, Riot Games reúne una serie de debilitaciones y mejoras para revitalizar el metajuego en las partidas profesionales de Worlds.

A continuación, algunos detalles que tendrá la actualización de League of Legends en la versión 11.18. 

CAMPEONES NERFEADOS: (*Todos los nerfs son exclusivos para profesionales)

  • Aphelios, Ashe, Camille, Jayce, Kalista, Lee Sin, Renekton, Thresh, Trundle y Varus. 

CAMPEONES MEJORADOS:

  • Dr. Mundo, Draven, Gangplank, Jinx, Kai’Sa, Karma, Kog’Maw, Miss Fortune, Morgana, Singed, Soraka, Taliyah, Twitch, Urgot, Yone, Yuumi, Zed y Zoe.

CAMPEONES AJUSTADOS: 

  • Fizz, Qiyana, Lillia, Rumble y Talon.

CLASH DEL VACÍO

El segundo fin de semana de Clash con temática del Vacío se llevará a cabo el 18 y el 19 de septiembre. La formación de equipos para el primer fin de semana se abrirá a partir del 13 de septiembre.

La versión 11.18, trae además, cambios a objetos como: Hidra Voraz, Hidra Titánica y Espada de la Penumbra. También, aumento de poder en la Runa: Depredador, Corrección de errores, próximos Aspectos y Chromas con temática de Pentakill. 

Todos los cambios a campeones pueden ser vistos en la versión completa de actualización, en el siguiente link: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-18/

Y para conocer las novedades de la versión 11.18 de Teamfight Tactics, pueden revisar la actualización aquí: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/teamfight-tactics-notas-de-la-version-11-18/

También estamos en: