La última colaboración de Fortnite es con Tron

Tron se ha unido al universo de Fortnite, con nuevas skins temáticas y una versión planeadora de la icónica bicicleta de neón de la franquicia.

El anuncio comenzó con transmisiones interdimencionales que fueron captadas en radio. Luego, a través de un portal en la isla que presentaba el mundo de Tron escondido detrás de sus paisajes interdimensionales, y luego en un registro de audio nuevo del Agente Jonesy, mientras es absorbido por el mundo de Tron a través de una computadora vieja y polvorienta.

La adición de artículos y skins de Tron continúa una serie reciente de crossovers cosméticos de los años 80. El pase de batalla actual de Fortnite incluye un aspecto Predator desbloqueable, mientras que Terminator, Sarah Connor y GI Joe se han unido por separado al modo Battle Royale.

También es otra propiedad de Disney que se une a Fortnite, siguiendo a numerosos personajes de los mundos de Marvel y Star Wars, y una breve aparición como invitado de Wreck-it Ralph.

Se dice que Disney todavía está trabajando en ideas para una tercera película de Tron, por lo que es probable que desee mantener la franquicia al frente de la mente de la gente. Además, se trata de que los personajes se conviertan en un videojuego. Teniendo en cuenta la tradición funky de Fortnite , en realidad encaja bastante bien.

También estamos en: