La trilogía moderna completa de Tomb Raider es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha regalado un juego gratis a sus usuarios durante cada día de las fiestas de fin de año, con la celebración llegando hoy a su fin con no sólo uno, sino con tres juegos gratis en la forma de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, los que estarán gratis para los usuarios hasta el próximo jueves:

Aquí les dejamos los tráileres e información oficiales de cada juego, los que estarán disponibles gratis por una semana en Epic Games Store:

Tomb Raider GOTY

Tomb Raider es una aventura de acción aclamada por la crítica que explora los orígenes de Lara Croft y su transformación de joven inexperta a dura superviviente. Armada solo con su instinto y una capacidad de aguante más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. La edición Game of the Year incluye la Tumba del aventurero perdido, 6 atuendos del modo de un jugador para Lara y 4 personajes

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora la Mansión Croft en la nueva historia «Blood Ties» y defiéndela contra una invasión zombi en «Lara’s Nightmare».
Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad «Superviviente extremo». También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja. Además, combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Mientras Lara Croft trata de salvar el mundo de un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.
En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables. Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es la opción definitiva para vivir el momento que marcó la vida de Lara.

También estamos en: