La Serie de Acceso ya tiene a los ocho equipos que clasifican a la Masters.

Dieciséis equipos de distintas partes de Sudamérica, vivieron las partidas al filo del sartén en la Serie de Acceso de la copa PUBG Desafiante, dónde los Ex-Vertu Clan dominaron la tabla siendo uno de los ocho clasificados a la PUBG Masters.

Durante el pasado fin de semana conocimos la historia de 16 equipos, quienes pertenecían de los últimos 8 equipos de la PUBG Masters y los 8 Primeros de la copa PUBG Desafiante, dónde solo la mitad de ellos participarían en la próxima temporada de la liga más importante de PUBG en la región.

Nuevos rostros comienzan a aparecer y algunas caras conocidas que buscaban mantener su copa en la división profesional.

El día sábado Volta7, demostró que quiere llegar de lleno a la primera división de PUBG en Latinoamérica, siendo el primero en cenar pollo conquistando los 15 primeros puntos que los dejarían en el primer lugar de forma temprana. Mas tarde fue Experience Live, equipo liderado por Mufasa_DOG , quienes con 2 chicken dinner demostraron el poderío que los transformaría en los próximos en llegar a la primera división.

En el caso de Mantenha Distancia, fue un equipo que supo como leer el juego de sus rivales tanto en Miramar como en Erangel y sus resultados los dejaron estancados en el primer lugar para finalizar lo que era el día 1 de competición, llevando más de 8 puntos de ventaja con el segundo lugar de la tabla, que en ese momento era Aze Team.

En el primer día de competición se veía que los 8 cupos estaban para cualquiera de los 16 equipos, ya que sus partidos fueron bastantes parejos y elevaron las expectativas dentro del juego.

Ya en el segundo día los ánimos estaban muy distintos a lo que vimos 24 horas antes, ya que muchos volvían con las pilas recargas y era el caso de Fórmula, quienes finalizaron el día con solo 12 puntos, tras una campaña un poco compleja.

Avanzando el día domingo el panorama fue cambiando de color a un tono más rojizo, ya que nuevamente se toma el papel del equipo brasilero, Mantenha Distancia, dominando en la mayoría de sus enfrentamientos que tenían a todos sus contrincantes muy acorralados, dominando como en el caso de la partida N°7 quedando con 17 puntos.

Esto no finalizaba y era la oportunidad para que Fórmula remontara su camino para mantener su cupo en la masters y con dos partidos lograron demostrar todo su potencial, siendo la última esperanza en la penúltima partida, obteniendo la victoria con 22 puntos, siendo Sharkew el MVP de dicha partida.

Imagen
Así quedó la tabla General siendo los primeros 8 clasificados a la PUBG Masters.

Esto no finaliza, ya que este miércoles comienza la final de la PUBG Masters Season 2 donde conoceremos al campeón de esta temporada.

¿Quién será el campeón?

También estamos en: