La próxima semana se lanza la beta de World of Warcraft: Shadowlands

Durante una transmisión especial que Blizzard Entertainment preparaba con el anuncio de la edición coleccionista del querido World of Warcraft, anuncian que la beta está más cerca que nunca.

El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight en conjunto con el director del juego, Ion Hazzikostas, guiaron a toda la audiencia a través de lo que está mirando en el horizonte para la próxima expansión que incluye lo siguiente:

Prueba Beta de Shadowlands

Hordas y Alianzas llegó el momento de marcar el calendario, ya que World of Warcraft: Shadowlands entrará oficialmente en su fase beta, durante la próxima semana y el equipo espera que lleguen aún más jugadores, quienes podrán experimentar esta nueva etapa con una fase de invitaciones quienes podrán probar el juego previo a su lanzamiento.

World of Warcraft: Shadowlands Edición Coleccionista

Un poco decepcionados quedamos pero aún así ansiamos porque salga este nuevo paquete que viene con contenido extra que podrás disfrutar. Este cofre, estará lleno de tesoros, los cuales incluye un mousepad que muestra el cielo destrozado sobre Icecrown, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora digital y una colección de cuatro PINS con los sigilos de los Convenios. Esta edición estará disponible para algunos minoristas seleccionados, dentro de todo el mundo a partir de esta semana.

En el caso que te hayas perdido la conferencia completa, la podrás revisar a continuación:

También estamos en: