La Overwatch League regresa el 16 de Abril

La Overwatch League regresará de manera oficial el 16 de abril, según el anuncio hecho el 20 de Febrero por Blizzard:

Como parte de su acuerdo de exclusividad con YouTube, todos los partidos de la liga se transmitirán en el canal oficial de la misma en YouTube,  aunque habrán opciones adicionales para ver los encuentros en el sitio web oficial de la liga y su app oficial.

La temporada 2021 de la Overwatch League consistirá en 208 partidos de temporada regulares, con cada equipo jugando 16 partidos clasificatorios con eventos adicionales repartidos a través de cuatro torneos; los equipos nuevamente se dividirán en zonas Este y oeste según la localidad de su ciudad, estos cambios hacen que la Overwatch league abandone su estilo anterior, basado en una liga de deporte tradicional, por un formato más centrado en jugabilidad de torneo, lo que se adapta más al estilo tradicional de la mayoría de los esports profesionales.

La temporada 2021 de la Overwatch League contará con un pozo de premios total de $4.25 millones de dólares, de los cuales $1.5 millones serán para el ganador de la Gran Final de la liga.

La Overwatch League se iniciará el 16 de Abril con el encuentro entre los Houston Outlaws y Dallas Fuel, el que será seguido por el duelo entre San Francisco Shock y Los Angeles Gladiators.

Todos los detalles ya están disponibles en el sitio oficial de la Overwatch League.

 

También estamos en: