La nueva expansión de Hearthstone «Viaje a la Ciudad Sumergida» se lanzará este 12 de Abril

Blñizzrad anunció que la nueva expansión de Hearthstone, «Viaje a la Ciudad Sumergida», se lanzará este 12 de Abril:

Aquí les dejamos toda la información oficial de la nueva expansión para el juego de cartas de Blizzard:

¡Atención, adalides! Nos estamos preparando para una expedición submarina a la antigua ciudad de Zin-Azshari, una civilización perdida que alberga paisajes hermosos y peligros terribles. No puedes perderte las criaturas colosales, los cardúmenes voraces y los nagas territoriales. Enfrenta este peligro y quién sabe qué misterios dragarás de las profundidades… Empaca tu snorkel y ajusta tus patas de rana. Pronto partiremos en nuestro Viaje a la Ciudad Sumergida.

¡Viaje a la Ciudad Sumergida se lanzará en todo el mundo el 12 de abril con 135 cartas coleccionables nuevas! Aquí puedes visitar la galería de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida para ver el cronograma de revelación de cartas y echar un vistazo a las que se anunciaron hoy. Vuelve a menudo, ¡actualizaremos la lista con más cartas nuevas!

Nuevo tipo de esbirro: Naga

Los vengativos nagas, cuya sed de poder causó su destrucción y los maldijo por toda la eternidad, son un nuevo tipo de esbirro que llegará con la expansión y una incorporación permanente a Hearthstone. Los nagas son un tipo de esbirro concentrado en hechizos que a menudo otorgan bonificaciones al jugador si juega hechizos con un naga en la mano.

Nueva palabra clave: Colosal

El fondo del océano alberga a muchos monstruos enormes distintos a cualquier cosa que hayas visto antes. ¡Estas criaturas gigantes son tan grandes que no entran en una sola carta! Los esbirros con la palabra clave Colosal vienen con apéndices adicionales que tienen una sinergia poderosa con el cuerpo. Estos apéndices se invocan con el cuerpo, incluso si el esbirro Colosal no se invoca desde la mano.

Nueva palabra clave: Dragar

¿Por qué siempre la carta que más necesitas está en el fondo del mazo? ¡Eso ya no será problema! Dragar es una palabra clave nueva que te deja ver las tres últimas cartas del mazo, escoger una y hacerla flotar hasta la parte superior del mazo. Puedes combinar estas cartas con Dragar con las nuevas cartas «de Azshara» que envían a las poderosas cartas «Sumergidas» al fondo del mazo. Ya sea tesoros sumergidos, tu nueva Legendaria, o el hechizo exacto que estabas esperando, Dragar puede ayudarte a conseguir lo que necesitas.

¡Precompra Viaje a la Ciudad Sumergida!

¡El Megacombo de Viaje a la Ciudad Sumergida incluye 80 paquetes de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 5 paquetes de cartas doradas de Viaje a la Ciudad Sumergida, dos cartas legendarias doradas aleatorias de Viaje a la Ciudad Sumergida, el diseño de heroína Maga Reina Azshara, el dorso de carta Azshara, 5 paquetes de Mercenarios, Beneficios para Campos de batalla*, y el nuevo azote de Campos de batalla Bumbardeo!

¡El Combo de Viaje a la Ciudad Sumergida incluye 60 paquetes de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, dos cartas legendarias aleatorias de Viaje a la Ciudad Sumergida, y el dorso de carta de Azshara!

PRECOMPRAR

* Los Beneficios para Campos de batalla están disponibles después de realizar la compra y caducan cuando finaliza el ciclo de la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida.

Inicia sesión y obtén al Maestro del acero Okani gratis

Los nagas hambrientos de hechizos destruyeron a su pueblo, así que ahora es su deber contrarrestar sus hechizos o esbirros. ¡Inicia sesión en Hearthstone después del lanzamiento del parche 22.6 para recibir gratis al esbirro legendario Maestro del acero Okani, disponible para jugar de inmediato!

Parche 22.6, rotación de kits y el nuevo año de Hearthstone

La precompra comienza hoy con el parche 22.6, pero eso no es todo lo que trae el parche. ¡Lee las notas del parche para obtener más información sobre las actualizaciones, los cambios en Campos de batalla, Mercenarios y más! Además, Viaje a la Ciudad Sumergida será el primer kit del próximo año de Hearthstone. ¡No te pierdas el anuncio del nuevo año de Hearthstone, y la renovación del kit Esencial, en las semanas previas al lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida!

Aviso: el anuncio de la rotación llegará un poco más tarde de lo normal. En el curso de las siguientes semanas, revelaremos todas las maravillas marinas de la próxima expansión, Viaje a la Ciudad Sumergida, que culminará en una revelación final el 5 de abril que formará un puente con la temática del año nuevo de Hearthstone. Con esa última revelación, daremos a conocer el nombre del nuevo año de Hearthstone, nuestra hoja de ruta y cómo actualizaremos el kit Esencial. ¡Disfruta de las revelaciones de cartas de estas semanas, y nos vemos en la Ciudad Sumergida!

También estamos en: