La nueva campeona Zeri debuta en League of Legends con el lanzamiento de la versión 12.2

Riot Game ha lanzado la actualización 12.2 de League of Legends, la que trae a la nueva campeona Zeri y sus habilidades eléctricas al juego:

a continuación pueden leer las notas oficiales, para que así se pongan al día con los cambios y mejoras que trae la nueva versión:

 ¡En la versión 12.2 energízate con Zeri, la Chispa de Zaun!

En esta versión incluiremos una personalidad nueva y electrizante a la Grieta, además de un montón de cambios de balance a los campeones. Planeamos una actualización de campeón para Janna, además de más ajustes a objetos, dragones y runas.

¡Esta semana brillará la luna llena en el Evento Deleite Lunar! Celebra el Año del Tigre con nosotros con eventos especiales, que incluyen el regreso de URFAR, misiones emocionantes (con menos requisitos de puntos) y los hermosos aspectos nuevos de Porcelana, Año Nuevo Chino y Prestigiosos. ¡Feliz Año Nuevo Lunar!

Los Estrategas de toda la Convergencia también se están reuniendo para celebrar el Festival Leyenda Lunar con un evento nuevo: Regalos de la Linterna Dorada. ¡Conoce todo sobre el evento y más en las notas de la versión de TFT

VERSIÓN EN BREVE

Zeri Rosa Marchita estará disponible el 20 de enero de 2022. Ezreal Protector de Porcelana, Lissandra de Porcelana, Amumu de Porcelana, Lux de Porcelana, Lux de Porcelana Edición Prestigiosa, Kindred de Porcelana, Sett Año Nuevo Chino, Diana Año Nuevo Chino, Teemo Año Nuevo Chino, Tristana Año Nuevo Chino, Xin Zhao Año Nuevo Chino y Xayah Fénix Valiente Edición Prestigiosa estarán disponibles el 26 de enero de 2022.

CAMPEONES

ZERI

La Chispa de Zaun

 ¡Energízate en la Grieta del Invocador con Zeri el 20 de enero! 

JANNA

Ajustamos las estadísticas básicas y todas las habilidades.

 No ha resultado muy gratificante jugar con Janna a lo largo de las últimas temporadas, en especial al compararla con otras opciones de encantadores del carril inferior. Queríamos enfocarnos en esta actualización de extensión media para ella mientras nos mantenemos fieles a su estilo de juego clásico y su identidad. En particular, creemos que la protección de aliados de Janna es lo que la hace más atractiva para la mayoría de los jugadores encantadores, por lo que transferimos algo del poder de su W y su daño de ataque para sus E y Q. Además, realizamos algunos cambios menores de funcionalidad en espera de dejarlos boquiabiertos~ 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 315  330
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 46-71.5  52-103
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 1.5  3
ALCANCE DE ATAQUE BÁSICO 550  500

PASIVA: VIENTO A FAVOR

ACTUALIZADO VIENTO A FAVOR Janna obtiene un 8% de Velocidad de Movimiento adicional solo al moverse hacia campeones aliados. (La velocidad de movimiento adicional para los campeones aliados que se muevan hacia Janna permanece intacta)
ELIMINADO RÁPIDO Y FURIOSO Los ataques básicos y la W: Céfiro de Janna ya no infligen daño mágico adicional según su velocidad de movimiento adicional

Q: VENDAVAL AULLANTE

COSTO 60/90/100/120/140 de Maná  60/70/80/90/100 de Maná
ALCANCE MÍNIMO 1000  1100
ALCANCE MÁXIMO 1750  1760
TIEMPO AL DESTINO 1.5 seg  1.25 seg

W: CÉFIRO

ALCANCE 550 (de extremo a extremo)  650 (en el centro)
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN 2 seg  3 seg
ENFRIAMIENTO 8/7.5/7/6.5/6 seg  12 seg en todos los rangos
DAÑO BÁSICO 55/85/115/145/175  70/100/130/160/190
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 6/7/8/9/10%  8/9/10/11/12%

E: OJO DE LA TORMENTA

ACTUALIZADOUN PRONÓSTICO AMIGABLE Pasiva: cuando las habilidades de Janna ralentizan o levantan por el aire al menos a un campeón enemigo, el enfriamiento de la E: Ojo de la Tormenta se reduce en un 20%  ella recibe +20% de poder de escudo y curación durante 5 seg
ESCUDO 80/115/150/185/220 (+70% de Poder de Habilidad)  80/110/140/170/200 (+65% de Poder de Habilidad)
ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 seg  15/13.5/12/10.5/9 seg
LA REDUCCIÓN DE ESCUDO INICIA TRAS 0.75 seg  1.25 seg

R: MONZÓN

TASA DE ACTIVACIÓN DE CURACIÓN 0.5 seg  0.25 seg (la cantidad de curación total permanece intacta)

LULU

Aumentamos el enfriamiento de su W.

 Lulu ya lleva un tiempo siendo la reina del carril inferior, en especial en los niveles más altos de juego, por lo que ¡reduciremos un poquitín el acceso a su hechizo más versátil! 


W: CAPRICHO

ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 seg  17/16/15/14/13 seg

NOCTURNE

Aumentamos su crecimiento de vida. Aumentamos la tasa de daño de su Q.

 A pesar de sus armados o runas, ha sido una pesadilla jugar con Nocturne en todas las llaves de habilidad. Lo mejoraremos con un poco de aumento de poder, para que pueda ser más útil conforme avanza la partida, en lugar de depender de su definitiva como su única forma de apagar las luces. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE VIDA 85 >> 95

Q: PORTADOR DEL ANOCHECER

TASA DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL 75%  85%

QIYANA

Redujimos su regeneración de vida básica. Redujimos la duración de la zona de maleza de la Q.

 Últimamente, Qiyana domina bastante en los niveles de élite. Redujimos el tiempo que obtiene para ser invisible en cada pelea, lo que debería ayudar a reducir un poco la frustración al jugar contra La Emperatriz de los Elementos. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 7.5  6

Q: FILO DE IXTAL

DURACIÓN DE ZONA CUBIERTA DE HIERBA 3.5 seg  3 seg

RENGAR

La pasiva de la R ahora permite saltar desde el camuflaje.

 Como junglero principal, este gatito de batalla ha estado sufriendo mucho en la Grieta Quimtech. Si bien no es el único campeón afectado, sin duda le fue peor a Rengar, ya que gran parte del presupuesto de poder se dedica a la interacción de su pasiva con la maleza. Quitarle 12 puntos es increíblemente perjudicial no solo para su patrón de recolección de oro, sino también para toda su jugabilidad, por lo que le daremos una nueva manera de atacar y merodear. El catnip no será necesario. (Cabe señalar que esta pasiva está en su R y solo se activa al subir de rango su definitiva). 


R: ADRENALINA DEL CAZADOR

NUEVOOCULTARSE Y SALTAR Pasiva: Rengar puede saltar hacia los enemigos con su siguiente ataque básico al estar en camuflaje

SAMIRA

Aumentamos el daño básico de su R.

 Ahora que su transición a mitad de juego es menos confiable con las debilitaciones de Arcoescudo, le daremos a Samira un poco más de potencial de base en su R para que pueda acumular ventajas con estilo. 


R: GATILLO INFERNAL

DAÑO FÍSICO POR DISPARO 0/10/20 (+50% de Daño de Ataque)  5/15/25 (+50% de Daño de Ataque)
DAÑO TOTAL POR OBJETIVO 0/100/200 (+500% de Daño de Ataque)  50/150/250 (+500% de Daño de Ataque)

SENNA

La Q ahora ralentiza a los enemigos.

 Senna está algo débil esta temporada, en especial en los armados para el DPS. El Aumento Glacial anterior era una parte esencial de ese estilo de juego y, como ya no activa los ataque básicos de Senna, regresaremos un poco de utilidad a su conjunto. 


Q: OSCURIDAD LACERANTE

NUEVOPOCA VISIBILIDAD Ahora ralentiza a los enemigos alcanzados en un 20% (+6% por cada 100 de Poder de Habilidad) (+10% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) durante 2 seg

SHEN

Redujimos el daño de su Q.

 Con los cambios a Teleportación en la versión 12.1, Shen ha vuelto a ser el rey en términos de influencia en el mapa desde el carril superior. Para equilibrar las cosas, reduciremos su daño como duelista y no su poder por el mapa para que su presencia global y única siga siendo su herramienta más poderosa. 


Q: ATAQUE DE CREPÚSCULO

DAÑO ADICIONAL AUMENTADO 10-40 (+6 cada 3 niveles) (+5/5.5/6/6.5/7% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo)  10-40 (+6 cada 3 niveles) (+4/4.5/5/5.5/6% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo)

TAHM KENCH

Aumentamos la ralentización de su Q. Ajustamos la E; redujimos el daño almacenado como vida gris (a menos que haya muchos enemigos cerca). Aumentamos el escudo de los aliados de la R; ahora otorga velocidad de movimiento tras devorar a un aliado.

 En la versión 11.13 le hicimos una miniactualización a Tahm Kench porque su conjunto anterior tenía grandes ventajas en el juego en equipo altamente coordinado. Nuestro objetivo en ese entonces era reducir su prioridad en selección/bloqueo de las partidas profesionales mientras lo colocábamos en un lugar donde pudiera tener un estilo de juego divertido y tasas de victoria razonables en sus dos roles. (Por lo general, su tasa de victoria tiende a ser más alta en el carril superior que como soporte).

La actualización se ve bastante bien hasta ahora en términos de partidas profesionales, ya que no tiene tanta prioridad allí como solía tenerla. En lo que respecta a tasas de victoria, la actualización no afectó drásticamente la diferencia entre sus capacidades de soporte contra las de carrilero superior, pero destacó la brecha. Esto hizo que los jugadores de Tahm Kench como soporte sintieran que el bagre ya no era viable en su rol. Ahora que hemos tenido algo de tiempo para observar todos estos efectos juntos, estamos dispuestos a tomar un giro más arriesgado para mejorar a Kench como soporte mientras debilitamos sus capacidades como carrilero superior para mantenerlo bajo control allí. 


Q: LENGÜETAZO

RALENTIZACIÓN A ENEMIGOS 40%  50%

E: PIEL DURA

CANTIDAD DE DAÑO ALMACENADO COMO VIDA GRIS 45/50/55/60/65%  15/25/35/45/55%, que aumenta a un 45/50/55/60/65% si hay 2 o más campeones enemigos visibles cerca (vivos o muertos)
CANTIDAD DE CURACIÓN RESTABLECIDA DE VIDA GRIS 30-100% (niveles 1-18)  45-100% (niveles 1-18)

R: DEVORAR

ESCUDO DE ALIADOS TRAS DEVORAR 400/500/600 (+100% de Poder de Habilidad)  500/700/900 (+150% de Poder de Habilidad)
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO TRAS DEVORAR A UN ALIADO Ralentiza a Tahm Kench en un 30/20/10% al tragar al aliado  Otorga a Tahm Kench un 40% de Velocidad de Movimiento durante 3 seg (sin importar la duración que permanece tragado)

TALON

Redujimos la tasa de daño a monstruos de su W.

 Presentamos a Talon junglero en la versión 11.18 con la esperanza de incluir estilos de juego y jugadores nuevos a la jungla. Termino siendo uno de los asesinos en la jungla más fuertes, en especial en las partidas de élite donde su velocidad de despeje, movilidad y daño son casi incomparables. Aún es extremadamente divertido como selección flexible, pero también entendemos que su estado actual tiene muy pocas debilidades, lo que puede resultar frustrante al jugar contra él. En cambio, reduciremos mucho su velocidad de despeje para debilitarlo. Seguirá siendo viable y mantendrá su gran movilidad, pero tal vez deberás pensar un poco más antes de saltar a la jungla con él. 


W: RASTRILLAR

DAÑO CONTRA MONSTRUOS 130%  105%

TRISTANA

Aumentamos su regeneración de vida y vida básica.

 A nuestra chica cohete no le está yendo muy bien últimamente. Sus habilidades tienen un impacto muy fuerte, pero son muy riesgosas y pueden tardar en acumularse. Aumentaremos su durabilidad en el juego temprano para darle a Tristana el tiempo que necesita para terminar sus combos y sobrevivir a esas jugadas explosivas. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 559  600
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 3.75  4

VEIGAR

Redujimos el enfriamiento de su Q; aumentamos las acumulaciones de súbditos y monstruos grandes.

 El pequeño maestro del mal ha sido menos amenazador de lo habitual últimamente. Aumentaremos la tasa de acumulaciones de su Poder Maligno Fenomenal para que pueda destacar por encima de sus competidores en el carril central. (Al menos de forma figurativa). 


Q: ATAQUE MALIGNO

ENFRIAMIENTO 7/6.5/6/5.5/5 seg  6/5.5/5/4.5/4 seg
ACUMULACIONES OTORGADAS TRAS MATAR SÚBDITOS Y MONSTRUOS GRANDES 2  3

VOLIBEAR

Aumentamos el crecimiento de su daño de ataque básico. Redujimos el enfriamiento de la E.

 Volibear, el que alguna vez fue temido, tiene un bajo desempeño para todos en todas partes. Mejoraremos sus estadísticas básicas de forma confiable y le daremos más acceso a su habilidad tormentosa característica. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3  3.5

E – ROMPECIELOS

ENFRIAMIENTO 15 seg  13 seg

YASUO

Aumentamos la tasa de daño de su Q.

 Al igual que Samira, las debilitaciones de Arcoescudo Inmortal afectaron mucho a los hermanos de viento. Regresaremos un poco de ese poder a sus habilidades más dependientes de otras habilidades para compensarlo. 


Q: TEMPESTAD DE ACERO

DAÑO 20/45/70/95/120 (+100% de Daño de Ataque)  20/45/70/95/120 (+105% de Daño de Ataque)

YONE

Aumentamos la tasa de daño de su Q.

 Claro que tenemos que hacer lo mismo por Yone para asegurarnos de que no se quede atrás en la rivalidad fraternal. 


Q: ACERO LETAL

DAÑO 20/40/60/80/100 (+100% de Daño de Ataque)  20/40/60/80/100 (+105% de Daño de Ataque)

ZED

Redujimos la tasa de daño básico de su R.

 Zed ido surgiendo de las sombras en términos de poder y tasa de bloqueo. Lo debilitaremos de forma que necesitará un mejor uso de su conjunto básico para asegurar sus asesinatos. 


R: MARCA DE LA MUERTE

DAÑO 100% de Daño de Ataque (+25/40/55% del daño infligido contra el objetivo marcado)  65% de Daño de Ataque (+25/40/55% del daño infligido contra el objetivo marcado)

OBJETOS

MALDICIÓN DEL LICHE

 Al inicio de la Temporada 2021, renovamos Maldición del Liche para ampliar su base de usuarios al eliminar su aceleración de habilidad y aumentar el enfriamiento y el daño de Espada Encantada. Estos cambios lo hicieron muy poderoso como herramienta de daño súbito, pero ese daño también recibió algunas debilitaciones a lo largo del año. Como resultado, Maldición del Liche terminó siendo muy decepcionante para sus usuarios principales, por lo que lo restauraremos a un estado más saludable de forma parcial. 


RUTA DE ARMADO Varita Explosiva + Brisa de Éter + Brillo + 600 de oro  Códice Diabólico + Brisa de Éter + Brillo + 550 de oro (el costo total permanece sin cambios)
ACELERACIÓN DE HABILIDAD 0  15
DAÑO DE ESPADA ENCANTADA 150% de Daño de Ataque básico (+40% de Poder de Habilidad)  75% de Daño de Ataque básico (+50% de Poder de Habilidad)
ENFRIAMIENTO DE ESPADA ENCANTADA 2.5 seg  1.5 seg

CETRO DE CRISTAL DE RYLAI

 Cetro de Cristal de Rylai ha tenido problemas para encontrar su lugar en las últimas temporadas, porque trata de ser útil para magos de combate resistentes, magos de quemadura y soportes de poder de habilidad por igual y al mismo tiempo. Nos enfocaremos en su propósito como objeto de utilidad al reducir su costo y aumentar su vida para que sea más accesible para soportes y magos de medio rango más resistentes. 


COSTO DE COMBINACIÓN 815 de oro  415 de oro (también redujimos el costo total)
PODER DE HABILIDAD 90  75
VIDA 350  400

QUIMOTANQUE TURBO

 La actualización del Quimotanque Turbo de la Pretemporada 2022 se diseñó para que los tanques con inclinación a emboscar e iniciar luchas puedan acumular capacidad de movimiento para ir a toda velocidad cuando lo necesiten. Sin embargo, Recarga se acumulaba demasiado bien con estos desplazamientos, lo que hizo que se usara como fuente de DPS por jugadores que no son tanques. Aunque admiramos esa creatividad, el Quimotanque Turbo está hecho para los tanques, así que añadiremos algunas limitaciones a la acumulación de su pasiva. Por último, estos ajustes no afectarán demasiado el uso para el que fue diseñado. (Estos cambios también aplican para su objeto de Maestro Artesano de Ornn, Hexperimento Turbocargado). 


ACTUALIZADO LAS ACUMULACIONES DE DAÑO DE RECARGA (PASIVA). Genera 5 acumulaciones en cada instancia de daño infligido  en cada instancia de daño infligido contra monstruos o campeones, únicamente
ACTUALIZADOLAS ACUMULACIONES DE MOVIMIENTO DE RECARGA (PASIVA). Genera una acumulación por cada 15 unidades movilizadas (sin límites)  con un máximo de hasta 10 acumulaciones por comando de movimiento

JUNGLA

DRAGONA QUIMTECH

 El Alma de Dragona Quimtech aún tiene un rendimiento mucho mayor respecto a otras mejoras de alma de dragón. Debilitaremos la vida de los muertos vivientes y, eh, la longevidad. ¿Vida útil prevista? ¿Duración activa?… Ustedes entienden. 


ALMA DE DRAGONA QUIMTECH

VIDA DE ZOMBIS 80% de Vida básica + 50% de Vida adicional  70% de Vida básica + 40% de Vida adicional
DURACIÓN DE ZOMBIS (SIN OTROS FACTORES QUE AFECTEN LA VIDA) 4 seg  3 seg

GRIETA QUIMTECH

 Hicimos algunos cambios para que el equipo a la cabeza tenga un poco menos de ventaja al pelear en la grieta Quimtech.

(Ahora es un buen momento para mencionar que debilitamos la Grieta Quimtech en secreto en la última versión. Al inicio, los campeones entraban en camuflaje de inmediato al entrar en la niebla. En la versión 11.24, hicimos que le temporizador de camuflaje también verificara si habían hecho movimientos ofensivos en los últimos 1.5 seg tras entrar a la niebla. El único cambio a las mecánicas de camuflaje en esta versión es un aumento a este temporizador). 

TEMPORIZADOR DE CAMUFLAJE DE ACCIONES OFENSIVAS 1.5 seg*  2.5 seg
DAÑO ADICIONAL CONTRA ENEMIGOS CON MÁS VIDA ACTUAL Hasta un 10%  Hasta un 12%

DRAGONA HEXTECH

 El Alma de Dragona Hextech también tiene un mejor rendimiento respecto a otros efectos de almas, aunque no al mismo grado que la Quimtech. 


ALMA DE DRAGONA HEXTECH

DAÑO VERDADERO DE CADENA DE RAYOS 25-75 (según el nivel del atacante, 1-18)  25-50 (según el nivel del atacante, 1-18)

RUNAS

CADENCIA LETAL

 El poder de Cadencia Letal se inclina mucho hacia el juego temprano por ahora, lo que hace que sea molesto para los campeones cuerpo a cuerpo. Lo ajustaremos para que sea más débil en el juego temprano y permitiremos que aumente. 

VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN (CUERPO A CUERPO) 13%  10-15% (niveles 1-15)
VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN (A DISTANCIA) 7%  5-9% (niveles 1-12)

¡URFAR ESTÁ DE REGRESO!

 ¡Celebra el Año Nuevo Lunar con URFAR a partir del 26 de enero! (Es el modo de juego Fuego Ultrarrápido Aleatorio, por si son nuevos por aquí). Además del URFAR normal que conocen y aman, agregamos cambios a un par de runas y algunas sorpresas a la descripción de la Mejora increíble de la increíblemente increíble mejora. 


ENFRIAMIENTO DE PRIMER GOLPE 25-15 seg (según el nivel)  15-9 seg (según el nivel)
ENFRIAMIENTO DE AUMENTO GLACIAL DE URFAR 25 seg  15 seg

ACTUALIZACIONES A LOS EFECTOS VISUALES

SONA

SONA BÁSICA Actualización completa
SONA MUSA Agregamos detalles menores al modelo básico nuevo
SONA PENTAKILL Igual que el modelo básico nuevo
SONA NOCHE DE PAZ Cambiamos el color del modelo básico nuevo
GUQIN SONA Agregamos detalles menores al modelo básico nuevo
SONA DE ARCADIA Actualización completa
DJ SONA Actualización completa y efectos especiales de celebración adicionales para cada aura pasiva
SONA CARIÑOSITA Igual que el modelo básico nuevo, además de algo de limpieza
SONA ODISEA Ajustes mínimos
SONA PENTAKILL III: LOST CHAPTER Ajustes mínimos

VAYNE

VAYNE BÁSICA Actualización completa
VAYNE MATADRAGONES Cambiamos el color básico con llamas y humos adicionales
VAYNE BUSCACORAZONES Cambiamos el color básico con corazones en el diseño de la W
SKT T1 Igual que el modelo básico nuevo, pero con misiles diferentes para que coincidan con él
VAYNE ARCO DE LUZ Cambiamos el color básico con más chispas doradas y divinas

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

  • Corregimos un error en el que Teleportación a veces seguía fijando como objetivo a ciertas unidades que no eran torres antes de 14 minutos
  • Corregimos un error en el que Teleportación Desatada reemplazaba de forma permanente uno de tus Hechizos de invocador al obtenerla y usarla mediante la runa Libro de Hechizos Abierto
  • Los campeones ahora generarán correctamente fragmentos de hechizo de Teleportación Desatada al usarse tras 14 minutos de una partida con Zoe
  • Corregimos un error en el que Yone a veces podía lanzar Teleportación Desatada mientras su E: Alma Desatada estaba activa
  • Corregimos el indicador de sigilo de punto de exclamación y reaparecerá correctamente por encima de tu campeón si eres visible para un enemigo dentro de la Niebla Quimtech después de completar ciertas habilidades de sigilo (como la W: Manto Crepuscular de Akali)
  • Corregimos un error en el que las torres fijaban de forma incorrecta a campeones enemigos que recibían daño de la Pasiva: Sorpresa Icathiana de Kog’Maw o la Pasiva: Desafío a la Muerte de Karthus
  • Los saltos para realizar ataques básicos con la Pasiva: Depredador Invisible de Rengar ahora activarán correctamente el efecto Golpes Certeros de Cuchillas Raudas de Navori
  • Corregimos un error en el que recibir daño de ciertos monstruos de la jungla a veces otorgaba acumulaciones de forma incorrecta para la pasiva Absorber de Fuerza de la Naturaleza
  • Corregimos un error en el que activar la pasiva de Aumento Glacial contaba de forma incorrecta para activar la pasiva Luna Eterna de Eclipse
  • Corregimos un error en el que los bordes de íconos de objetos activos o Míticos a veces aparecían en ubicaciones incorrectas. (Sí, esos misteriosos cuadros naranjas…)
  • Corregimos los botones para silenciar los gestos y el chat de jugadores enemigos y ya no se superpondrán con otros íconos en la tabla de posiciones
  • Corregimos los botones para silenciar la música del juego de Seraphine K/DA y DJ Sona y ahora aparecerán correctamente junto al ícono de su campeón en la tabla de posiciones en cada partida
  • Corregimos las notificaciones de restricción del chat y otra vez les informarán a los jugadores cuántos mensajes tienen en su límite

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión:

  • Ezreal Protector de Porcelana
  • Lissandra de Porcelana
  • Amumu de Porcelana
  • Lux de Porcelana
  • Lux de Porcelana Edición Prestigiosa
  • Kindred de Porcelana
  • Sett Año Nuevo Chino
  • Diana Año Nuevo Chino
  • Teemo Año Nuevo Chino
  • Tristana Año Nuevo Chino
  • Xin Zhao Año Nuevo Chino
  • Xayah Fénix Valiente Edición Prestigiosa
  • Zeri Rosa Marchita

Lanzaremos los siguientes chromas en esta versión:

  • Ezreal Protector de Porcelana
  • Lissandra de Porcelana
  • Amumu de Porcelana
  • Lux de Porcelana
  • Kindred de Porcelana
  • Sett Año Nuevo Chino
  • Diana Año Nuevo Chino
  • Teemo Año Nuevo Chino
  • Tristana Año Nuevo Chino
  • Xin Zhao Año Nuevo Chino
  • Zeri Rosa Marchita
  • Anivia Fénix Divino
  • Xayah Fénix Valiente
  • Seraphine Fénix Etéreo
  • Jinx Año Nuevo Chino
  • Vayne Año Nuevo Chino
  • Sejuani Año Nuevo Chino
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