La marca de cervezas Bud Light llega como sponsor de la LCS

«Ya sea viendo desde casa o en las gradas en un evento en vivo, los fans de LCS saben que la mejor acción de la Grieta del Invocador en Norteamérica se combina bien con amigos, alegres y a menudo refrescantes bebidas apropiadas para la edad. Con esto en mente, estamos emocionados de anunciar a Bud Light como nuestro más reciente socio LCS y la cerveza oficial de la liga«. Así fue la presentación por parte de la liga de Norteamérica de su nuevo sponsor, la marca de cervezas Bud Light que ya tenía antecedentes de su relación con los esports, pues durante el 2019 la compañía patrocinó la Overwatch League y la NBA 2K League.

Ahora la marca se convierte en la cerveza oficial de la LCS lo que implica que se ofrecerá su bebida en las instalaciones de la Liga Estadounidense a lo largo de la temporada regular, así como en la gran final de primavera, a todos los fans mayores de edad.

¡Pero eso es solo el comienzo! Bud Light también ofrecerá fiestas temáticas llamadas «How I LCS«, además de presentar uno de los momentos más celebrados en LoL, el «Ace Moment«. Además la compañía estará encargada de suministrar un nuevo post show después de la Liga los días lunes por la noche, el cual será transmitido a través de los canales Twitch de LCS y Bud Light.

Además LCS y Bud Light estarán colaborando en un post-show «after hours», cuyo nombre no ha sido confirmado pero que será transmitido exclusivamente en el canal de Twitch de la cervecera, y que incluiría a los rostros de la liga además de invitados especiales.

Otras de las empresas que estará colaborando con la Liga es Mastercard, la cual mediante el acuerdo, se convertirá en el patrocinador oficial del premio a «Jugador de la semana de la LCS» que se decidirá todos los lunes tras el final de la jornada, por votación de los casters y otros empleados de Riot y que tendrá como un premio para el elegido un modelo 3D de sí mismo.

También estamos en: