La LLA se podrá ver por Trovo

Trovo es el nuevo partner de la Liga Latinoamérica de League of Legends que se suma a las plataformas de transmisión de la competencia de esports más grande de la región.

La Liga Latinoamérica (LLA) se renovó y sigue sumando aliados para la competencia. Ahora será posible ver también LLA en Trovo, la creciente plataforma de transmisión que avanza en todo el mundo.

Desde el torneo de Apertura 2021, los fanáticos de la LLA podrán conectarse todos los sábados y domingos en nuestro canal oficial de Trovo para disfrutar los enfrentamientos entre los 8 mejores equipos de League of Legends en la región.

Trovo.live es una nueva plataforma de transmisión, recién fundada en 2020, que crece en todas las regiones del mundo ofreciendo nuevas oportunidades de monetización para los streamers y distintas experiencias para los espectadores.

«Para Trovo es una alegría el poder unirse a la Liga de Esports más grande de la región. Esperamos crecer en conjunto y poder llevar una experiencia increíble a los fanáticos de la LLA”, comentaron los ejecutivos de Trovo.

Así es como habrá una nueva opción para sintonizar la LLA y seguir el camino histórico de los equipos de Latinoamérica. Sigue la LLA de cerca cada sábado y domingo desde las 17hs MX / 18hs CO-PE / 20hs AR-CL, ahora también a través de Trovo.

También estamos en: