La liga mexicana de Fútbol lanza torneo de FIFA

Así como lo lees, la emisora deportiva TUDN y la liga de la primera división de fútbol profesional de México, han unido fuerzas para crear la eLiga MX by BBVA.

El torneo de FIFA 20, reunirá a los mejores jugadores de todos los clubes de la Liga MX a competir en una temporada de 17 partidos que se llevará a cabo durante el calendario del Clausura 2020.

Los ocho mejores equipos de la temporada regular avanzarán en un torneo de eliminatoria simple en la que se coronará al campeón de la competencia.

«Estamos emocionados de poder trabajar con nuestros socios de la Liga MX para llevar esta competencia a cabo. Nuestra meta es que este torneo sirva como una salida que pueda unir a nuestra comunidad de una manera totalmente nueva en torno al deporte del fútbol», comenta Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Deportes de Univisión.

La creación de este torneo, se debe a la actual pandemia que invade al mundo, que es el COVID-19 y que ha puesto en suspenso la mayoría de las ligas y competiciones en un futuro previsible.

Las transmisiones oficiales comenzarán el 10 de abril, donde tres jugadores de cada club de la Liga MX participarán y cada partido será emitido por la señal oficial de TUDN.

Para mayor información sobre los equipos que participarán en la eLIGA MX by BBVA los puedes visitar en su sitio oficial.

También estamos en: