La Liga de Videojuegos Profesional da inicio a los Torneos Nacionales Entel de Free Fire

La liga de Videojuegos anunció hoy que dará inicio a los Torneos Nacionales Entel de Free Fire, con las inscripciones para los equipos y jugadores abiertas hasta el 6 de agosto:

A continuación podrán ver todos los detalles del torno y cómo participar, en el comunicado de prensa oficial emitido por la LVP:

La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Entel, presentan el inicio a la temporada Clausura de los Torneos Nacionales Entel de Free Fire a partir del sábado 7 de agosto, que otorga la posibilidad a sus participantes de ganar un lugar en las series de Promoción de la Free Fire League 2021.

Los Torneos Nacionales Entel Clausura 2021 comenzarán con 3 torneos abiertos online, jugándose uno por mes hasta octubre. Además, cuatro de los mejores equipos de cada competición pasarán a la Fase Clasificatoria a disputarse en noviembre. En Playoffs, las doce escuadras que hayan pasado jugarán series alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalaharien en 4 distintas jornadas.

Las inscripciones a los Torneos Nacionales Entel están abiertas hasta el viernes 6 de agosto para aquellos jugadores y/o equipos que estén interesados en participar mediante la página web.

El Torneo 1, se disputará entre los días 7 y 9 de agosto, teniendo la Semifinal 1 el 11, la Semifinal 2 el 18 y la Final el miércoles 25 del mismo mes. El Torneo 2 tiene fecha entre el sábado 4 y lunes 6 de septiembre. Las Semifinales serán el 8 y 15 mientras que la Final tendrá lugar el miércoles 22 del mismo mes. El Torneo 3 se jugará entre el sábado 2 y lunes 4 de octubre, teniendo por delante las Semifinales el día 6 y 13 y la Final el 20 del mismo mes.

Sumado a esto, la Fase Clasificatoria será en el mes de noviembre. La primera jornada se disputará el día 3, la segunda el 10, la tercera el 17 y por último, la cuarta, el día 24 del mismo mes.

Los requisitos para poder inscribirse son: formar una escuadra entre 4 y 5 integrantes, de los cuales tres tienen que ser residentes en Chile y todos deben tener al menos 17 años de edad, una cuenta en el servidor SAC y ser al menos rango oro o superior en el modo clasificatoria ranked.

Las instancias de Semifinal, Final y Fase Clasificatoria serán transmitidas desde las 21hs (CL) a través de los canales oficiales de LVP Chile en Twitch, YouTube y Booyah!.

 Los Torneos Nacionales Entel son los únicos torneos oficiales en Chile de Garena y cuentan con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Entel, BGH, HyperX y Red Bull.

Más información sobre los torneos y equipos en la web oficial de los Torneos Nacionales Entel: https://nacionalesfreefire.com/chile/

También estamos en: