La LCK revela su nueva imagen previo a inicio temporada 2021

Con el fin de 2020 y la espera por el reinicio de los torneos, la League of Legends Champions Korea ha aprovechado el inicio de un nuevo año para estrenar su nueva imagen en redes sociales:

El nuevo logo y colores elegidos por la LCK son de un tono completamente minimalistas y modernos, abandonando su imagen anterior tradicionalista por un nuevo look más acorde a un deporte tecnológico como lo son los esports.

En su declaración emitida junto a la revelación de los cambios, la LCK dijo que “Nuestra nueva marca introduce un lenguaje de diseño contemporáneo y seguro de si mismo que es una señal de una nueva y audaz era para nuestra Liga; Nuestro logo captura el espíritu confiado de nuestra liga. Hecho con dos simples triángulos, representa el pasado y el futuro, los dos lados de la Grieta…y las poderosas alas desplegadas de un ave en pleno vuelo. Nuestro nuevo logo da sus respetos a los ángulos precisos y geometría inspirada por estrellas que son nuestra marca histórica.«

En el video subido a sus canales de redes sociales para mostrar la nueva imagen de la liga, la LCK también anunció que habrán cambios a la producción de juegos diaria y la estética en torno a los partidos, con un enfoque en el contraste, el minimalismo y la creación de múltiples niveles de atmosferas.

La LCK no ha anunciado aún cuando se dará inicio al Spring Split para 2021, pero con la revelación de su cambio de imagen es de esperar que pronto se tengan noticias del nuevo inicio de la liga.

También estamos en: