La final del Apertura 2021 de la LLA será entre Furious Gaming e Infinity Esports

Este sábado 10 de Abril será la final del Apertura de la LLA 2021, donde Furious Gaming e Infinity Esports se enfrentarán por el título de campeón y el derecho a representar a Latinoamérica en el MSI 2021:

A continuación les dejamos los detalles de la final, su show y su transmisión, cortesía de Riot Games:

El 10 de abril conoceremos al campeón de la Apertura 2021. Sin duda, esta ha sido una de las temporadas más reñidas que hemos tenido y nadie querrá perderse la definición del campeón. ¿Seguirán las sorpresas? Lo sabremos el siguiente sábado con un mejor de cinco entre Furious Gaming e Infinity Esports que de seguro hará historia y además definirá a nuestro representante en el MSI 2021 en Islandia.

¿Qué necesitas saber para no perderte nada de la Final? ¡Aquí la agenda completa del 10 de abril!

Canales de Transmisión

Horarios y agenda del sábado 10 de abril

  • Preshow: 16:30h CO/MX/PE, 17:30h CL, 18:30h AR
  • Inicio de Partidas: 17:00h CO/MX/PE, 18:00h CL, 19:00h AR
  • Show musical de medio tiempo: En el intermedio de la segunda y tercera partida Aprox. 19:00h CO/MX/PE, 20:00h CL, 21:00h AR

El hype está por los aires y en todas las redes, por eso tendremos una semana cargada de contenidos en los que queremos que participen. Esta es tu final LLA:

Finales Históricas

El año anterior revivimos más de una emoción con las Finales Históricas que nos han hecho vibrar de esports. Para la Apertura 2021, retomaremos 5 finales distintas que nos harán sentir nostalgia, y también ansias de un nuevo campeón. Podrán disfrutar de estas finales históricas en nuestros canales de Twitch o YouTube, de lunes a viernes iniciando el próximo lunes 5 de abril a las 17:00h CO/MX/PE, 18:00h CL, 19:00h AR.

  • Lunes 5 de abril: LYN vs FG, Final Copa Latinoamérica (México, 2014)
  • Martes 6 de abril: ISG vs FG, Final Copa Latinoamérica Sur Apertura (Chile, 2017)
  • Miércoles 7 de abril: R7 vs INF, Final Liga Latinoamérica Norte Apertura (México, 2018)
  • Jueves 8 de abril: INF vs KLG, Final Latinoamérica Movistar (Chile, 2018)
  • Viernes 9 de abril: AK vs R7, Final Liga Latinoamérica Clausura (México, 2020)

Show musical de medio tiempo

¿Warriors? ¿Legends Never Die? Es difícil elegir una canción favorita del universo de League of Legends, lo bueno es que podremos escuchar varias de las mejores en el show de medio tiempo de la final. Entre luces y notas musicales, Bonvi Band traerá el espectáculo a la gran final de Apertura 2021.

¿Qué canciones te gustaría que toquen? ¡Será un show imperdible!

Drops

Ya lo saben, ¿no? Viendo la LLA a través de lolesports.com tendrán la posibilidad de ganar códigos de descuento, merch de equipos e incluso recompensas ingame. La puntualidad en la final del 10 de abril se premia, así que atentos que hay cofres hextech esperando por ganadores afortunados en la primera partida de la serie, además de gestos, centinelas y mucho más durante toda la transmisión.

Co-stream LLA
El jueves 8 de abril anunciaremos la lista de co-streamers LLA que acompañarán la gran final de Apertura 2021. Atentos porque de seguro tendremos casa llena y un par de nuevas sorpresas. Ha sido una temporada increíble que debe terminar en compañía de los favoritos del público: LLA Banca, Misrra, y muchos más.

Participa en la conversación
Sabemos que a todos nos encanta debatir en Twitter. Para esta final, tendremos enfrentamientos muy reñidos en cada carril y queremos que nos ayuden a elegir a los mejores. Cada día, desde el 5 de abril, nuestro conteo regresivo vendrá acompañado de encuestas en las que tu voto será decisivo. ¿El mejor top? ¿El mejor mid? Prepara tus tweets, memes y argumentos, acompaña la conversación para definir a los mejores jugadores de tu LLA.

¡Y mucho más en tu Final LLA!

Por supuesto estén muy atentos a nuestros contenidos semanales: LLA al minuto, Resumeme, Mira Mamá Sin Manos y muchos más, todos en línea con una final que será histórica. Y es que una temporada de sorpresas no tiene otra forma para terminar que con más sorpresas. Tu LLA se sigue renovando y este 10 de abril no te puedes perder la cita con el campeón latinoaméricano de League of Legends que nos representará en el MSI. ¡Es tu LLA!

También estamos en: