LLA

La Final de LLA vuelve a Chile, con Corsario y Rafa como casters

Este miércoles 11 de enero Riot Games dió inicio a la temporada competitiva de League of Legends en Latinoamérica, con un evento especial llamado LLA Season Kickoff 2023 que enfrentó a los equipos de la Grellneta y Tukineta en un BO3 de exhibición.

Durante la transmisión, se revelaron algunos importantes cambios y anuncios de cara al torneo de Apertura de la LLA 2023, que se jugará los días martes y miércoles, con el fin de priorizar que los fanáticos puedan seguir todas las ligas de LoL alrededor del mundo.

Otra de las grandes novedades que se dieron a conocer en el evento de arranque de temporada fue la modificación del formato, ya que ahora pasarán a jugarse series BO3 en cada fecha, por lo que los equipos podrían tener que llegar a disputar hasta tres partidas en cada jornada.

Finalmente, se informó que la Gran Final del torneo de Apertura la LLA 2023 se celebrará en Chile, marcando el regreso de esta instancia a nuestro país tras varios años de ausencia.

Este anuncio fue acompañado de una sorpresa para todos los fanáticos de la antigua LLA, ya que la dupla Corsario y Rafamaik regresará a la mesa de transmisiones como casters para esta temporada. Conoce todos los detalles de la temporada entrando a este enlace.

También estamos en: