La expansión Más Allá del Bandlebosque llega a Legends of Runeterra el 25 de Agosto

Riot Games ha anunciado que Legends of Runeterra recibirá una nueva expansión, titulada Más Allá del Bandlebosque, este 25 de Agosto:

Aquí les dejamos los detalles oficiales, que incluyen un vistazo a algunas de la nuevas cartas de la expansión:

Pocos se han aventurado a través de los misteriosos portales que se encuentran a lo largo de Runaterra, que conducen a una tierra donde los encantos y las travesuras son el pan de cada día; una ciudad atemporal más allá del reino material con curiosidades que esperan ser descubiertas. Sin embargo, la travesía real se extiende más allá de esta ciudad mágica, ¡y todo lo que necesitas es un salto de fe y una pizca de magia!

¡El 25 de agosto de 2021 comenzará tu travesía en Más Allá del Bandlebosque, que incluye la última región de Ciudad de Bandle y 126 cartas nuevas!

Como región, Ciudad de Bandle se basa en la magia de las cartas multirregión, que pueden ser de una región o de otra. Al crear un mazo con este tipo de cartas, el único requisito es tener una carta de una región de cualquiera de las dos regiones de las cartas. A continuación, te damos un análisis detallado explicando cómo funciona, con algunos ejemplos:

Las regiones de tu mazo se determinan solo por las cartas de región única que contenga, así que si empiezas con un campeón multirregión, tendrás que añadir otra carta con una de las facciones de tu campeón. Si empiezas con Fizz y agregas una Manta Rayita, tendrás un mazo de Aguasturbias.

Si tu mazo es únicamente de Aguasturbias, puedes incluir a Fizz. Pero, incluso si tienes a Fizz en tu mazo, no puedes incluir a Lulu sin antes agregar una carta de región única de Ciudad de Bandle o Jonia para permitirte añadir una segunda región a tu mazo.

Al igual que las cartas multirregión, Ciudad de Bandle tiene todo tipo de magia para ofrecer en Más Allá del Bandlebosque, que también agregará cartas nuevas de todas las demás regiones, así como algunas palabras clave completamente nuevas. Visita cada tanto las redes sociales de LoR en las próximas semanas para ver las presentaciones diarias, todos los días a las 11:00 (MX/CO) / 12:00 (CL) / 13:00 (AR), hasta el lanzamiento de Bandlebosque en la versión 2.14.0 el 25 de agosto.

Con una variedad de curiosidades y cartas nuevas para admirar, ¡también podrás visitar Mobalytics y Dak.GG en las próximas semanas para enterarte todo sobre las presentaciones diarias!

Por ahora, te adelantamos algunas cosas que vienen próximamente con algunos rostros conocidos que se convertirán en cartas multirregión en Más Allá del Bandlebosque y un Hito completamente nuevo, el Árbol de Bandle:

Además, hemos actualizado algunas cartas existentes con los dos subtipos añadidos en Más Allá del Bandlebosque: Yordle y Feérico. Aquí está la lista completa de cartas actualizadas:

Yordle:

Teemo Womp Rechoncho
Heimerdinger Suboficial
Fizz Yordle Estafador
Lulu Corsaria Tirofino
Blandefilos Feérica Guardabosques Canoso
Filoveloz de Navori Investigador Veterano
Vigilante de Valleclaro Guía Feérico
Correapuestas de la Arena Trevor Sueñoprofundo
Personaje Sospechoso Cuidador Peludo
Mentor de las Rocas

Feérico

Niña de las Flores
Hadosos Sabrosos
Murmuduende Ardilla Musculosa
Ardilla ¡Pix!

¡Llena tus maletas de aventuras y prepárate para tu travesía en Más Allá del Bandlebosque este 25 de agosto!

También estamos en: