La expansión Guerra por Wakanda ya está disponible para Marvel’s Avengers

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado la nueva expansión gratuita para Marvel’s Avengers, la que se centra en el superhéroe africano Black Panther y su nación futurista de Wakanda:

A continuación les dejamos una explicación detallada de lo que trae la expansión al juego, Hunter Wolfe, Coordinador de Comunidad para Crystal Dynamics,

La expansión War for Wakanda es la próxima actualización gratuita para nuestro juego, y es la más grande a la fecha. Así sean nuevos en Marvel’s Avengers o uno de nuestros jugadores veteranos con muchos héroes de máximo nivel, este es el mejor momento para jugar. Sumerjámonos en todo lo que viene con la expansión.

War for Wakanda

Sabemos lo importante que es la historia para todos ustedes, así que trabajamos fuertemente para crear una narrativa épica de Black Panther que sume horas de contenido de historia cinematográfica al juego.

War for Wakanda es una historia original ubicada en el universo de Marvel’s Avengers. La expansión retoma años después de los eventos de A-Day – T’Challa reina en Wakanda, y las fronteras del país están cerradas para todos… hasta que Ulysses Klaw encuentra una manera para entrar. Cuando Klaw invade el país en un esfuerzo por cosechar su riqueza de Vibranium, T’Challa debe hacer equipo con forasteros – los Avengers – para poder proteger su hogar.

Nuestro equipo colaboró con el escritor del cómics de Black Panther, Evan Narcisse, en la elaboración de nuestra historia original. Narcisse es conocido por el popular cómic “Rise of the Black Panther”.

La llegada de Black Panther

Black Panther es nuestro nuevo personaje jugable en War for Wakanda, y su estilo de juego inspirado en las artes marciales se siente totalmente diferente a los otros Avengers de nuestra lista de personajes. Algunos de sus movimientos incluyen: Pounce, que le permite saltar y agarrar a los enemigos; Percussive Blast, que drena su Intrinsic Meter con una explosión de energía cinética; y Devastating Daggers, que es un ataque a distancia que le permite aumentar el daño a los enemigos que fueron alcanzados por sus garras.

El Assault Heroic de T’Challa es King’s Mercy, el cual permite que invoque una lanza de Vibranium y la arroje a los desventurados enemigos. Su Support Heroic es Kimoyo Beads, el cual se cierne alrededor del área para apoyar aliados o aturdir enemigos. Finalmente, su Ultimate Heroic se inclina hacia el lado espiritual de su personaje, invocando una proyección espectral de la diosa pantera Bast para otorgarle un mayor beneficio de daño.

Los Enemigos de Wakanda

War for Wakanda introduce una variedad de nuevos tipos de enemigos, incluyendo mercenarios con armaduras de Vibranium y bandidos con armas Sónicas. Klaw también comanda un ejército de Crawlers, grandes y pequeños. Si les gustan nuestros Villain Sectors, la Expansión incluye dos nuevas peleas contra Klaw en su forma sónica inspirada en el cómic, así como una pelea contra su teniente: Crossbones. ¡La jungla de Wakanda es un sitio peligroso!

Las Junglas de Wakanda

Nuestra Expansión introduce un bioma nuevo (e inmenso) para que exploren. La Jungla de Wakanda es más traicionera que anteriores biomas. Hay pozos que deberán evitar, armas de defensa que tendrán que esquivar, y rompecabezas en antiguas estructuras que deberán resolver para avanzar en ciertas áreas.

También explorarán un nuevo Outpost: Birnin Zana, la ciudad capital de Wakanda, donde se toparán con rostros conocidos como Shuri y Okoye.

Un Elenco Estelar

Conseguimos talentosos dobladores de voz para War for Wakanda. Chris Judge interpretará a T’Challa, Debra Wilson (Star Wars Jedi: Fallen Order) interpretará a Okoye, Erica Luttrell (Westworld) interpretará a Shuri, Dave Fennoy (los videojuegos de The Walking Dead) interpretará a Zawavari y Steve Blum (Star Wars). Rebels) interpretará a Ulysses Klaue.

Nuestros actores trabajaron muy de cerca con Beth McGuire, la entrenadora vocal detrás del acento en Black Panther de Marvel Studios. Beth trabajó con cada actor en múltiples sesiones de voz en off para asegurar que los acentos de Wakanda fueran correctos.

Actualizaciones de Interfaz de Usuario

Para terminar, la Expansión War for Wakanda viene con una importante revisión de nuestra interfaz de usuario, poniendo todas las pestañas de los personajes en una página de fácil navegación. Este cambio es un resultado de los comentarios de la comunidad, y les permitirá equiparse y regresar al juego más rápido que antes.

No ha habido un mejor momento para jugar Marvel’s Avengers. La Expansión War for Wakanda se suma a un juego ya lleno de contenido incluyendo un total de más de 25 horas de contenido de historia para un jugador a lo largo de varias campañas, nuevos héroes jugables, y mucha acción multijugador para hasta cuatro jugadores. Además, nuevos modos y eventos se presentarán regularmente, y docenas de trajes inspirados en los cómics y películas de Marvel están disponibles para personalizar los Superhéroes favoritos de los jugadores.

Cuéntennos lo que piensas en las redes sociales cuando War for Wakanda se lance mañana.

También estamos en: