La estrella del tenis internacional Naomi Osaka se une a la serie Ídolos de Fortnite

Fortnite anunció que ya está disponible la nueva integrante de la serie Ídolos en Fortnite, que en esta ocasión se trata de la estrella del tenis internacional Naomi Osaka, la que trae no solo su talento y estilo a la Isla, sino que también un evento especial único al juego:

Aquí les dejamos todos los detalles de la llegada de Naomi Osaka a la Isla, y del evento Copa Naomi Osaka que se celebrará en el juego este miércoles 2 de Marzo:

Naomi Osaka es una inspiración para todos: campeona de tenis, activista, diseñadora de moda y empresaria. ¡Ahora se enfrenta a un nuevo desafío y os podéis unir a ella en su aventura! Naomi Osaka da el salto a la isla de Fortnite y se incorpora a la Serie de ídolos. Sus diferentes trajes y accesorios estarán disponibles a partir del 4 de marzo de 2022 a la 01:00 CET.

¿Tenéis ganas de conseguir un saque directo antes incluso de haceros con los trajes de Naomi Osaka? ¡Pues competid en la Copa Naomi Osaka que se celebrará el 2 de marzo! Los mejores jugadores de cada región desbloquearán los dos trajes y los dos picos/accesorios mochileros del conjunto Naomi Osaka, así como un grafiti.

EL CONJUNTO NAOMI OSAKA: JUEGA A DOBLES

Naomi Osaka tiene muchas facetas diferentes y no se deja definir por una sola, así que trae su espíritu de individualidad a Fortnite. ¡Demostrad sus influencias con estos dos trajes de diseño fantástico de Naomi! Mejorad vuestros golpes de derecha y de aproximación con accesorios complementarios para cada uno.

Si blandís el pico Raqueta real (incluido con el traje) con el traje de Naomi Osaka puesto, se creará una estela rosa. Poneos el pico como accesorio mochilero cuando dejéis de luchar para buscar coronas de la victoria. Y, antes de aterrizar en la isla, adentraos en la batalla con el mágico ala delta Nimbocarruaje majestuoso. El traje de Naomi Osaka incluye el estilo alternativo Reina de la cancha.

Si blandís el pico Raqueta creaportales (incluido con el traje) con el traje de Naomi sacerdotisa oscura puesto, se creará una estela verde que emergerá de reinos espirituales ignotos. Poneos el pico como accesorio mochilero cuando atormentéis a vuestros oponentes. Además, cuando descendáis a la isla, viajad hacia dimensiones desconocidas sobre la bruma con el ala delta Neblina condenada. El traje de Naomi sacerdotisa oscura incluye el estilo alternativo Sacerdotisa neón.

¡Con el conjunto Naomi Osaka, también podréis fardar de vuestras habilidades con la raqueta con el gesto Maniobra de saque  (Movimientos de Stefan Bojic.)

JUGAD EN INDIVIDUAL EN LA COPA NAOMI OSAKA EN SOLITARIO Y DESBLOQUEAD OBJETOS CON ANTELACIÓN

Para todos aquellos que busquen nuevos retos, la Copa Naomi Osaka de Fortnite se celebrará el miércoles 2 de marzo. Competid en este torneo en solitario para tener la oportunidad de desbloquear los trajes de Naomi Osaka y Naomi sacerdotisa oscura, así como los accesorios mochileros/picos Raqueta real y Raqueta creaportales antes de que estén disponibles en la tienda de objetos. ¡Además, con un mínimo de ocho puntos, podréis desbloquear el grafiti Saque prohibido!

Jugad hasta diez partidas de Fortnite en el periodo de tres horas de vuestra región. Podéis encontrar los horarios específicos del evento para cada región en la pestaña Competir del juego.

El grafiti Saque prohibido.

La puntuación del torneo será la siguiente:

Clasificación

Victoria magistral: 30 puntos
2.º: 25 puntos
3.º: 22 puntos
4.º: 20 puntos
5.º: 19 puntos
6.º: 17 puntos
7.º: 16 puntos
8.º: 15 puntos
9.º: 14 puntos
10.º: 13 puntos
Del 11.º al 15.º puesto: 11 puntos
Del 16.º al 20.º puesto: 9 puntos
Del 21.º al 25.º puesto: 7 puntos
Del 26.º al 30.º puesto: 5 puntos
Del 31.º al 35.º puesto: 4 puntos
Del 36.º al 40.º puesto: 3 puntos
Del 41.º al 50.º puesto: 2 puntos
Del 51.º al 75.º puesto: 1 punto

Cada eliminación

1 punto

Los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 50 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña «Carrera», dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad la página de las reglas oficiales de la Copa Naomi Osaka.

¿Queréis ver los trajes de Naomi en acción antes de que se celebre la copa? Naomi jugará a Fortnite en directo con berleezy en el canal de Twitch de berleezy el miércoles 2 de marzo a partir de la 01:00 CET. ¡Podréis ver los trajes en el juego antes que nadie en esta retransmisión!

También estamos en: