La emoción de los esports llega a la India junto a ESL ONE MUMBAI 2019

ESL ha anunciado el debut de ESL One Powered by Intel en Mumbai desde el 19 al 21 de abril del año 2019, en donde 12 de los mejores equipos de Dota 2 se enfrentarán por un pozo de $300,000 USD en premios, además del preciado trofeo de la competencia.

ESL One Mumbai 2019 llevará a siete equipos con invitación directa y otros cuatro más que tendrán que luchar en los clasificatorios online, los cuales tendrán lugar en las regiones de Europa, Norteamérica, China y Sudeste Asiático. Además, en la India se llevará a cabo un clasificatorio local para encontrar al mejor equipo de la India. Ocho de los doce equipos que competirán parte en la Fase de Grupos del 16 al 18 de abril, tendrán la oportunidad de jugar en el escenario principal frente a miles de fans de Dota 2.

“No podemos esperar más para llevar ESL One a una ubicación completamente nueva – especialmente desde que sabemos que será el primer torneo de Dota 2 en la India”, dijo Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product at ESL. “Vemos un enorme potencial en el mercado de los esports en India y esperamos fomentar aún más el desarrollo de la escena local con nuestro socio NODWIN Gaming”.

Si quieres tener más información sobre ESL One Mumbai y todas sus novedades, te invitamos a seguir las redes de NexoPlay además de cada una de las redes de ESL Latinoamérica.

También estamos en: