La demo de World’s End Club ya esta disponible en Nintendo Switch

World’s End Club, el nuevo juego para Nintendo Switch de los creadores de las aclamadas series Zero Escape y Danganronpa, ya tiene una demo oficial disponible en la Nintendo Eshop:

El publicador NIS ha confirmado que la demo es multilenguaje, incluyendo idioma español, cubre el primer capítulo del juego y el progreso en la demo se podrá traspasar a la versión completa del juego.

También les dejamos a continuación los detalles oficiales del juego:

Los renombrados guionistas Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka vuelven con un juego nuevo en el que es fácil sumergirse y que está lleno de giros y sorpresas. Esta encantadora y vívida historia de amistad y misterio cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados.

El «Club de la Buena Estrella», un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentra atrapado en un extraño parque de atracciones durante un viaje de estudios. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, tendrán que participar en un «Juego de supervivencia» que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Con efectos visuales muy coloridos, personajes encantadores, jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡es una experiencia que nunca olvidarás!

World’s End Club se lanza en Nintendo Switch el 28 de Mayo

También estamos en: