¡La Copa se queda en casa! Corithians se consagra campeón de Free Fire World Cup 2019
Las finales se celebraron en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, con una ceremonia de apertura para todos los presentes. Los equipos participantes fueron LOUDgg, Corinthians, Gillette Infinity Esports, Samurai Team (donde compiten dos argentinos), Artic Gaming México, Infinity_YT, Nawabzade Gaming, LGDS, Sbornaya ChR, Illuminate, Team Flash y Dranix Esports.
El campeón del certamen fue Corinthians, uno de los equipos mas importantes del fútbol de Brasil, hizo su incursión en los deportes electrónicos, y fichó un equipo que le dio su primer título. Incluso con la hinchada a su favor, no fueron encuentros fáciles para el Corinthians. Se encontraron peleados con el Sbornaya ChR de Rusia, quienes terminaron en segundo puesto.
No fue hasta la última partida que se definió al campeón, donde los rusos estaban cerca de ganar el campeonato, pero los brasileros terminaron en primer lugar y se llevaron el torneo con una diferencia mínima en puntaje contra el Sbornaya.
Una semana inolvidable para la escuadra compuesta por Japa, FIXA, PIRES, Levelup007 y Nobru, que siete días atrás se consagraron como campeones de su región y hoy conquistaron el mundo. Con 2300 puntos al finalizar el día, quedaron por sobre su rival de toda la jornada, Sbornaya Chr, campeón de Eurasia, que terminó con 2190 unidades.

El Corinthians se llevó 200 mil dólares por esta victoria y, además, Bruno “Nobru” Goes, jugador del conjunto brasilero, se llevó el MVP del torneo y con eso, 22 mil dólares. El Sbornaya de Rusia que terminó en segundo lugar ganó 80 mil dólares y el tercer lugar, Illuminate, 40 mil dólares.
El mundial de Free Fire logró romper sus propios récords de espectadores, con 2.016.157 espectadores concurrentes, siendo la primer ronda la mas vista y que logró esa cantidad de espectadores. El hecho de que el mundial se celebrara en Brasil no es casualidad, el lugar estaba lleno y del pico de transmisión, 1.166.045 fueron de la transmisión en vivo de Brasil, lo cual demuestra la fortaleza del juego de Garena en el país vecino.