La colaboración PUBG MOBILE x Arcane llega mañana 16 de Noviembre a PUBG Mobile

La colaboración PUBG MOBILE x Arcane llegará mañana 16 de Noviembre a PUBG Mobile, junto con el parche 1.7 para el juego:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de Riot Games, y estén atentos a mañana para la llegada del evento a PUBG Mobile:

Runaterra, ¡te presentamos a Erangel! Nos hemos asociado con PUBG MOBILE para celebrar el estreno de Arcane llevando el mundo de Runaterra a las islas de Erangel.

Arcane cuenta con montones de explosiones, así que PUBG MOBILE debería hacer que los jugadores se sientan como en casa durante este evento. Aunque un enfrentamiento entre una sartén y el martillo de Jayce puede parecer un tanto desequilibrado sobre papel, ¡no subestiméis nunca el poder de una sartén!

Los jugadores podrán disfrutar de armas, equipo, personajes y ubicaciones inspiradas en Arcane que llegarán a PUBG MOBILE cuando implementen la versión 1.7 a mediados de noviembre, durante RiotX Arcane. 

Esta colaboración con PUBG MOBILE es una de nuestras primeras colaboraciones centradas en llevar Arcane a la comunidad de los videojuegos y nos emociona que los jugadores, sin importar a qué o dónde jueguen, puedan disfrutar de nuestro mundo a su manera. 

Aseguraos de echar un vistazo a RiotXArcane.com para no perderos nada sobre Arcane cuando anunciemos nuevas activaciones y colaboraciones en todo el mundo de los videojuegos. Y no olvidéis conectaros para ver el estreno de Arcane en Netflix a nivel mundial y en Tencent Video en China el 7 de noviembre a las 03:00 (hora peninsular española).

También estamos en: