La celebración RiotX Arcane llega a su fin con el evento Noches en los suburbios

Riot Games ha anunciado Noches en los suburbios, el evento final de RiotX Arcane, con el que se cerrará la gran celebración de su serie animada Arcane al lanzarse su tercera y final parte este fin de semana:

Aquí les dejamos los detalles oficiales de todo lo que se viene en la fase final de RiotX Arcane:

Ahora que la élite piltovana ha dado por terminada la celebración del Día del Progreso, ha llegado la hora de que la ciudad subterránea salga de fiesta. Puede que Piltover no lo aprecie, pero la ciudad subterránea es tan vibrante como la parte alta, a su manera. Estáis a punto de disfrutar de ello de primera mano.

¡Os damos la bienvenida a las Noches en los suburbios!

Ahora que ya se han estrenado dos actos de Arcane, el final de la serie se acerca más rápido que un aerodeslizador. Mientras esperáis, hemos preparado nuevo contenido, más eventos y montones de sorpresas repletas de shimmer. Todo ello estará disponible entre el 14 y el 20 de noviembre. La semana de Noches en los suburbios terminará con una retransmisión en directo de dos días, una celebración de la comunidad que dará vida a la ciudad subterránea durante el 19 y 20 de noviembre y que estará protagonizada por el estreno del tercer acto de Arcane a medianoche (PT).

Nuevo contenido de esta semana para los juegos

En League of Legends, la pretemporada 2022 llegará a la Grieta y traerá consigo el debut de nuevos objetos, una runa clave de Inspiración, objetivos y de las dragonas hextech y tecnoquímica. ¡Y no olvidéis que podréis conseguir a Vi de Arcane jugando tres partidas o ganando una!

El nuevo agente de VALORANT por fin hará acto de presencia el 16 de noviembre. Si Chamber todavía no os resultaba lo suficientemente intimidante y apuesto, que sepáis que sus tatuajes se transforman en armas. SUS TATUAJES SE TRANSFORMAN EN ARMAS. Aquí encontraréis más información sobre Chamber y sus habilidades.

En TFT, se está asentando el metajuego del set 6 y las sinergias tecnoquímicas os van a venir de perlas para crear un ambiente digno de las Noches en los suburbios. El 17 de noviembre, lanzaremos Double Up, un nuevo modo de juego que os permitirá jugar con un compañero y compartir la experiencia de gastaros todo el oro buscando a Viktor para terminar vuestra composición.

El poder del hextech es tan impresionante que ha conseguido llegar al mundo de los videojuegos, ya que FortnitePuBG Mobile y Among Us experimentaron un aumento de energía arcana. No olvidéis echar un vistazo a dichos juegos y descubrir cómo se ha manifestado Arcane en diferentes partes del universo.

Finalmente, el Mundo de RiotX Arcane ha evolucionado por última vez. Hay disponibles más conversaciones, minijuegos y recompensas que conseguir mientras profundizáis en la experiencia durante las Noches en los suburbios. ¡Aseguraos de encontrar todas las recompensas antes del 30 de noviembre!

  • League of Legends: Guardián de Arcane
  • Teamfight Tactics: Arena Tejado de la ciudad de Zaun
  • Legends of Runeterra: Icono Nada de aplausos
  • VALORANT: Grafiti de Espinas

Noches en los suburbios cobra vida

La segunda fase de las Noches en los suburbios os enseñará cómo se las gasta Zaun en una retransmisión de dos días que contará con en directo, competiciones y mucho más. Los creadores de contenido podrán participar en el co-streaming de ambos días, algo que se podrá ver tanto en Twitch como en YouTube. Si queréis tener la oportunidad de conseguir las entregas de contenido del estreno de Arcane, podréis hacerlo durante esta retransmisión. Para saber más sobre cómo conseguir las entregas de Twitch, ¡echad un vistazo a este artículo de asistencia al jugador!

La experiencia en directo de Arcane de Secret Cinema dará comienzo a la retransmisión de las Noches en los suburbios el 19 de noviembre. Los creadores de contenido de todo el mundo se unirán a una facción tecnoquímica y lucharán por hacerse con el control del suministro de shimmer en una original narrativa de Arcane. ¿Queréis disfrutar de esta experiencia por vuestra cuenta? Animamos a los jugadores del área de Los Ángeles a participar en la experiencia inmersiva en persona de Secret Cinema, que empezará el 21 de noviembre. Comprad los billetes para ir a la ciudad subterránea aquí mismo.

En la ciudad subterránea, solo los más fuertes sobreviven. La competición no es solo una simple afición en las Calles, sino un modo de vida. Si algo no se os da bien, será mejor que aprendáis rápido. Teniendo eso presente, vamos a celebrar el Riot Gauntlet.

El 20 de noviembre, streamers y miembros de Riot se enfrentarán en las últimas fases del Riot Gauntlet. Los competidores jugarán a un amplio abanico de títulos de Riot para responder a una pregunta que nadie se ha hecho nunca: ¿quiénes son mejores, los streamers o los desarrolladores? Zanjaremos el asunto en directo en Twitch y YouTube durante Noches en los suburbios. ¡Los ganadores podrán donar su parte del premio de 100 000 dólares en nombre de Riot a la organización benéfica que elijan! 

Durante el espectáculo, viajaréis entre bastidores y los creadores de Arcane y vuestros juegos favoritos responderán a algunas preguntas. 

RiotX Arcane ya casi ha llegado a su fin y celebrarlo juntos durante estas últimas semanas ha sido mucho más mágico de lo que esperábamos. Vuestra pasión sigue inspirándonos y esperamos que el final de Arcane sea como lo habéis imaginado o incluso mejor.

También estamos en: