La Casa de Papel llega a Watch Dogs: Legion con una misión cooperativa gratuita

La popular serie de Netflix «La Casa de Papel» ha llegado hoy a Watch Dogs Legion, en la forma de una misión gratuita para el modo cooperativo del juego:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de esta original misión que permitirá a los fans de la serie y de Watch Dogs experimentar la emoción y tensión de la serie usando sus controles:

Una nueva misión cooperativa gratuita basada en la serie de Netflix “La casa de Papel” (también conocida como “Money Heist”), ya está disponible en Watch Dogs: Legion en el modo Online. Jugable con hasta otros tres amigos, la misión titulada “Paperless”, permite a los jugadores ponerse las máscaras de la firma de la serie y los trajes rojos para ejecutar un atraco criptográfico en el Banco de Inglaterra. No te preocupes, tú estás robando a los malos; las fuerzas del Clan Kelley se han apoderado del banco y están almacenando millones de ETO falsificados en la red. Colócate en el banco, desactiva el firewall, descarga la criptomoneda y escapa a través del Támesis. Una vez completado, se desbloqueará una skin exclusiva para los reclutas.

La misión ya está disponible para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion Online. Para obtener más información sobre Watch Dogs: Legion, incluido el crossover Assassin’s Creed recientemente lanzado, echa un vistazo a nuestra cobertura anterior.

También estamos en: