La beta abierta de League of Legends: Wild Rift ya está disponible en Latinoamérica

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift ya ha llegado a Latinoamérica, con su lanzamiento oficial en dispositivos iOS, Android:

A continuación les dejamos la información oficial del lanzamiento del juego por parte de Riot Games:

¡Sí! ¡Por fin! La beta abierta de Wild Rift ya está disponible para todos los jugadores de América. Puedes descargarlo aquí en este mismo instante.

Agradecemos la paciencia, los comentarios y el entusiasmo de los jugadores de todo el mundo que han contribuido a hacer esto posible; estamos impacientes por ver a dónde nos llevan.

Para dar el banderazo de salida a la beta abierta en tu región, hemos creado una obra de arte interactiva con la que podrás conocer datos poco conocidos sobre cada uno de nuestros campeones. ¡Aquellos lo suficientemente hábiles para encontrar todos los fragmentos de cristal escondidos también descubrieron una sorpresa! Esta ilustración está disponible para descargar por tiempo limitado, así que aprovecha mientras puedas.

Ahora, prepárate para la beta abierta con nuestro tráiler cinemático y el tráiler de juego:

Probablemente estés pensando que esto está muy bien, pero ¿y el botín? ¿Los campeones? ¿Los aspectos? ¡Denme objetos! Para ayudar a que tu experiencia en Wild Rift sea más rápida, estamos organizando un evento especial para tu región llamado «Salvaje Bienvenida», en el que desbloquearás campeones, aspectos y otro contenido a un ritmo acelerado. Y si vienes de League of Legends en PC, puedes ganar aún más contenido con nuestro evento de Recompensas de Grieta a Grieta. ¡Todo lo que tienes que hacer es jugar el juego! Puedes encontrar más detalles sobre la Salvaje Bienvenida aquí y sobre las Recompensas de Grieta a Grieta aquí.

Así que… ¿Qué estás esperando? Estamos listos para recibirte.

También estamos en: