La Beta abierta de Battlefield 2042 ya tiene fecha: 8 a 9 de Octubre

EA y DICE revelaron hoy que la beta abierta oficial de Battlefield 2042 ya tiene fecha definida, realizándose del 8 al 9 de Octubre:

Aquí les dejamos todos los detalles de la beta, incluyendo su contenido, requisitos y preguntas frecuentes:

BETA ABIERTO

6-9 DE OCTUBRE DE 2021

Únete a la lucha en Orbital con una selección variada de especialistas, armas de vanguardia y vehículos para escoger. Beta abierto del 6 al 9 de octubre de 2021. El acceso anticipado está disponible del 6 al 7 de octubre de 2021 para los jugadores que reserven el juego o sean miembros actuales de EA Play.
La precarga inicia el 5 de octubre de 2021.

DESCUBRE QUÉ TE ESPERA EN EL BETA ABIERTO.

MODO: CONQUISTA

Regresa el enorme e icónico modo de mundo abierto de Battlefield, esta vez compatible con 128 jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation®5 y PC. Los mapas se diseñaron específicamente para esta gran escala y la acción se divide en «grupos» de diversos tipos. Además, la acción ahora se centra en sectores que consisten en varias banderas en lugar de puntos de control individuales.

MAPA: ORBITAL

Kurou, Guayana Francesa

Enfréntate al tiempo y a las condiciones hostiles mientras luchas en el sitio de un inminente lanzamiento de un cohete. Cuídate de los disparos enemigos y de las tormentas inminentes en este mapa dinámico.

ESPECIALISTAS

Conoce a los cuatro especialistas que puedes probar en el Beta abierto.

WEBSTER MACKAY

Le gusta pasar tiempo al aire libre. Nómada. Soldado. Mackay es un soldado duro pero con buenas intenciones. Durante su adolescencia, Mackay se unió al ejército canadiense siguiendo los pasos de su padre. En el mejor momento de su carrera militar, se unió a la Fuerza Especial Conjunta 2 como parte de una unidad antiterrorista.

Habilidades: Gancho de Arpeo y Ágil

MARIA FALCK

Maria Falck, una soldado de Apoyo veterana, tiene una gran voluntad que ni el peligro, el miedo o los rangos pueden doblegar. Esta médico habilidosa sirvió en el ejército alemán durante seis años, recorriendo el norte de África y Oriente Próximo con el objetivo de dejar un impacto positivo en el mundo.

Habilidades: Pistola Syrette S21 y Cirujana de Combate

PYOTR «BORIS» GUSKOVSKY

Boris es un soldado confiado y con iniciativa que busca obtener poder y control en un mundo caótico. Aunque sus habilidades de liderazgo pueden ser un poco agresivas para algunos, su habilidad en el campo de batalla es innegable. 

Habilidades: Arma Centinela SG-36 y Operador Centinela

WIKUS «CASPER» VAN DAELE

El soldado de Reconocimiento Wikus es solitario… y una presencia imperturbable y calmada en la Fuerza Especial. Wikus es un antiguo operativo encargado de recopilar información en Sudáfrica que domina el camuflaje y los enfrentamientos a largas distancias.

Habilidades: Dron de Reconocimiento OV-P y Sensor de Movimiento

REQUISITOS PARA PC

Descubre las especificaciones mínimas y recomendadas para los jugadores del Beta abierto de Battlefield 2042 en PC.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 3600
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB
  • Memoria de video: 4 GB
  • Tarjeta de video (NVIDIA): Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • Tarjeta de video (AMD): AMD Radeon RX 560
  • DirectX: 12
  • Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o una conexión más rápida
  • Espacio en disco duro: 100 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS PARA PC:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 2700X
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790
  • Memoria: 16 GB
  • Memoria de video: 8 GB
  • Tarjeta de video (NVIDIA): Nvidia GeForce RTX 3060
  • Tarjeta de video (AMD): AMD Radeon RX 6600 XT
  • DirectX: 12
  • Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o una conexión más rápida
  • Espacio en disco duro: 100 GB

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) DE BATTLEFIELD 2042™

Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas sobre el Beta abierto.

¿Cuándo estará disponible el Beta abierto?

La precarga inicia el 5 de octubre (02:00 CDT en todas las plataformas), pero no todos podrán acceder al Beta abierto al mismo tiempo. El acceso anticipado está disponible del 6 al 7 de octubre (comienza a jugar el 06/10 a las 02:00 CDT en todas las plataformas) para cualquiera que haya reservado Battlefield 2042 o sea miembro de EA Play. El acceso general inicia el 8 de octubre (a las 02:00 CDT en todas las plataformas) y en ese momento cualquiera podrá unirse a la batalla.

¿Dónde puedo jugar el Beta abierto?

El Beta abierto de Battlefield 2042 está disponible para jugar en PC (a través de Origin, la aplicación de EA, Steam y Epic) y en consolas (PlayStation®4 y PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X|S). Toma en cuenta que no es necesario PlayStation®Plus para participar en el Beta abierto, pero si juegas en Xbox, necesitarás una suscripción de Xbox Live Gold.

¿Qué probaré durante el Beta abierto?

Adáptate y vence en la guerra total del futuro cercano de Battlefield 2042. Salta sobre el terreno en el clásico modo Conquista en Orbital, un mapa en el que el fuego enemigo y las caóticas condiciones del clima pueden ayudarte o complicarte el combate.

¿Qué idiomas están disponibles en el Beta abierto?

El Beta abierto de Battlefield 2042 solo estará disponible en inglés.

¿Puedo hablar, publicar, crear contenido o transmitir acerca del Beta abierto?

¡Sí, por supuesto! Animamos a los jugadores a divertirse, compartir la experiencia con sus amistades y capturar tantos momentos de Battlefield como puedan. Incluso podrás compartir esos videos, imágenes, etc. en nuestra próxima página de contenido de la comunidad.

¿Se transferirá mi progreso del Beta abierto al juego completo en el lanzamiento?

No, tu progreso en el Beta abierto no se transferirá a Battlefield 2042 cuando se lance.

¿Dónde puedo dejar mis opiniones/sugerencias del Beta abierto?

Visita Answers HQ (https://answers.ea.com/t5/Battlefield-2042/ct-p/battlefield-2042-en) para dejar tus opiniones.

¿Cómo desbloqueo el acceso anticipado del Beta abierto?

Puedes acceder al Beta abierto a partir del 6 de octubre si reservas el juego o eres miembro actual de EA Play. Si reservaste una copia física del juego, asegúrate de canjear el código de reserva que el vendedor te dio al comprarla. Si eres miembro de EA Play, asegúrate de iniciar sesión en la cuenta correcta para obtener el acceso anticipado.

¿Cuándo podré jugar Battlefield™ Portal?

Battlefield™ Portal es una de las tres experiencias principales incluidas en Battlefield 2042 y estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2021.

¿Qué significa «experiencias reimaginadas»?

Junto a toda la parte creativa, Battlefield™ Portal también se lanzará con contenido reimaginado de tres de los títulos más populares de Battlefield. Este contenido incluye los mapas, armas, dispositivos, vehículos, facciones y clases de cada juego, reimaginados para los estándares visuales de Battlefield 2042. Podrás apuntar con tu M1 en una Batalla de las Ardenas totalmente reimaginada o disparar por el cielo con un jet en Frontera del Caspio. 

¿Habrá servidores de la comunidad?

En Battlefield™ Portal, los jugadores podrán alojar servidores donde podrán ejecutar juegos personalizados o usar modos predeterminados, como Conquista, Duelo a muerte por equipos, Asalto y otros favoritos de los aficionados disponibles en el lanzamiento. Estos servidores se crean cuando inicias una partida y luego se cierran cuando el servidor está vacío. 

¿Qué es el creador y qué puedo crear con él?

Aunque la configuración te permitirá cambiar muchas condiciones específicas simplemente pulsando un botón, el Editor de lógica te permitirá definir reglas, condiciones de victoria, consecuencias de eventos en el juego específicos (como establecer una recompensa o un castigo para un jugador que logre una eliminación) y más para crear modos de juego personalizados que no son posibles crear solo mediante la configuración. Aunque los mapas se reimaginarán para la experiencia de Battlefield™ Portal, es importante avisar de que no se podrán editar.

¿Puedo usar y jugar mi contenido creado fuera de Battlefield™ Portal?

Battlefield™ Portal permitirá a los jugadores seguir y compartir servidores. Algunas de las experiencias más creativas y populares creadas por jugadores aparecerán en las listas de juego personalizadas oficiales en el buscador de servidores, lo que te ayudará a encontrar partidas divertidas e innovadoras al momento de iniciar Battlefield™ Portal.

¿Cuándo se lanza Battlefield 2042 y en qué plataformas?

Battlefield 2042 estará disponible el 19 de noviembre y se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5, además de PC en Steam, Origin y la tienda de Epic Games.

¿Habrá un Beta abierto para Battlefield 2042?

Sí, en los meses previos al lanzamiento, organizaremos un Beta abierto* disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Si reservas alguna de las ediciones de Battlefield 2042, obtendrás acceso anticipado al Beta abierto. Descubre más aquí

¿Qué modos de juego puedo jugar en Battlefield 2042?

Cuando se lance Battlefield 2042, podrás disfrutar versiones renovadas de las experiencias de Conquista e Irrupción de los juegos anteriores de Battlefield. El modo Battlefield Zona de peligro es una nueva y emocionante adición a la franquicia y estamos impacientes por contarte más sobre una nueva experiencia en la que podrás descubrir batallas inesperadas y adentrarte en el gran universo de Battlefield. Descubre más en la página Modos de juego

¿Para cuántos jugadores tiene capacidad Battlefield 2042?

Por primera vez en la historia de Battlefield,128 jugadores podrán unirse a la guerra total al mismo tiempo**. Esta cantidad colosal de jugadores dará como resultado nuevas oportunidades de jugabilidad y momentos épicos de Battlefield.

¿Cuáles son los mapas de Battlefield 2042?

Puedes descubrir todos los mapas enormes y dinámicos de Battlefield 2042 en la página Mapas. Ubicados por todo el mundo, estos enormes campos de batalla fueron creados con una filosofía de diseño renovada y te permitirán vivir la guerra a gran escala de una forma aún más espectacular.

¿Cómo pueden cambiar los mapas durante las partidas?

En los mapas de Battlefield 2042, descubrirás condiciones de batalla en constante cambio y desafíos de jugabilidad. Adáptate sobre la marcha a tormentas y eventos dinámicos, como tormentas de arena en los desiertos de Qatar, el lanzamiento de un cohete desde el centro espacial de la Guayana Francesa y tornados que amenazan las selvas de concreto de Corea del Sur.

¿Qué son los especialistas?

El nuevo sistema de especialistas te permitirá escoger tu rol en el campo de batalla y formar escuadrones personalizados. Al estar basados en las cuatro clases de Battlefield, los especialistas tienen una especialidad y un atributo únicos, pero el resto de su equipamiento es completamente personalizable. Escoger y equipar a tu especialista te permitirá crear sinergias con tu escuadrón y enfrentar cualquier situación en la batalla. Inicialmente habrá diez especialistas disponibles en Battlefield 2042. Mantente al pendiente para ver el anuncio de los diez especialistas próximamente.

¿Qué armas, vehículos y equipamiento habrá en Battlefield 2042?

Podrás usar una gran lista de armas, vehículos, jets, helicópteros y equipamiento totalmente nuevo inspirado en el futuro cercano de 2042. Despliega al Big Dog (un perro robótico creado para la batalla), usa la pistola estimulante para reanimar a los miembros del escuadrón desde lejos, usa la pistola de agarre para llegar a nuevos lugares, ponte un traje aéreo, despliega un dron de reconocimiento y más.

¿Cuáles son los planes del servicio en vivo de Battlefield 2042?

Tomamos un nuevo enfoque para el servicio en vivo de un juego de Battlefield en el que los jugadores recibirán los servicios y la evolución que esperan de los juegos multijugador modernos, todo con el objetivo de mantener a la comunidad jugando unida durante los años por venir.

Evolucionaremos nuestro mundo y desarrollaremos la historia a través de temporadas, cada una con una duración de unos tres meses. Cada temporada incluirá un nuevo pase de batalla gratuito y pagado, que incluirá nuevo contenido para obtener.

En nuestro primer año del servicio en vivo ofreceremos cuatro temporadas con cuatro pases de batalla, cuatro especialistas nuevos y más contenido.

Compartiremos más sobre la primera temporada de Battlefield 2042 antes del lanzamiento.

¿Cómo puedo unirme a la prueba de juego técnica?

No tienes que contactarnos, ¡nosotros te contactaremos! Las pruebas de juego técnicas se realizarán en un entorno cerrado y con un estricto acuerdo de confidencialidad. Solo podrá unirse un pequeño grupo de participantes. Si las pruebas de juego técnicas son algo que te interesa, te recomendamos que actualices tu perfil de EA Playtesting. Registrarte en EA Playtesting no te garantiza el acceso a esta ni a otras pruebas de juego. Para más información acerca de la prueba de juego técnica, visita nuestro blog reciente aquí.

También estamos en: