La aventura de pinball y plataformas Yoku’s Island Express es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store anunció que el singular juego Yoku’s Island Express, que mezcla aventura, plataformas y pinball, es el juego que darán gratis esta semana a sus usuarios:

A continuación les dejamos la descripción y tráiler oficial del juego:

Yoku’s Island Express

Yoku acaba de llegar a Mokumana y está decidido a disfrutar de la vida bajo el sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical.
Sin embargo, una ancestral deidad isleña está atrapada en un sueño inquieto, y Yoku deberá recorrer la isla usando una combinación única de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto en una increíble aventura para ayudar a aquellos que están en apuros.
Brinca y rebota con nuestro diminuto protagonista por esta hermosa isla pintada a mano para reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios del profundo sueño en el que está sumido.
Características principales:
  • AVENTURA TIPO PINBALL EN UN MUNDO ABIERTO: además de un estilo de plataformas tipo pinball, Yoku’s Island Express ofrece una propuesta de juego no lineal que te permite elegir tu propio camino en diferentes misiones.
  • TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ISLA DE MOKUMANA: explora con fluidez las múltiples zonas de la isla, incluidas playas tropicales, frondosas junglas, montañas nevadas, cavernas misteriosas y manantiales de aguas termales.
  • DESBLOQUEA NUEVAS E INCREÍBLES HABILIDADES: ¡ayuda a los simpáticos lugareños y consigue una gran variedad de fantásticos potenciadores! ¡Aspira babosas explosivas y despierta a los aldeanos dormidos con la Noisemaker!
  • UNA HISTORIA CAUTIVADORA: conoce un elenco de personajes inolvidables en diferentes historias mientras desvelas los secretos mejor guardados de las islas. ¡Y, ya que estás, reconstruye la oficina de correos!
  • ÉPICAS BATALLAS CONTRA JEFES: prepárate para enfrentarte a jefes gigantes y usar la fiable bola de Yoku para «repartir» el golpe de gracia.
  • UN HERMOSO DISEÑO ARTÍSTICO: deléitate con unos gráficos impresionantes, pintados a mano por artistas veteranos del sector de los videojuegos.

Yoku’s Island Express estará disponible gratis en Epic Games Store hasta el 9 de Septiembre.

También estamos en: