La adaptación cinematográfica de Uncharted ya está en la cartelera de los cines chilenos

Sony y PlayStation Productions lanzaron hoy en todo el mundo (incluyendo Chile) Uncharted: fuera del mapa, la adaptación al cine de las aventuras de Nathan Drake, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg:

A continuación les dejamos el anuncio oficial hecho por PS Blog, que incluye una discusión entre los creadores de la cinta y el juego acerca de la adaptación de Uncharted al cine:

Uncharted se estrena en los cines de todo el mundo esta semana, lo que marca el debut de Nathan Drake en la gran pantalla. Todo el equipo de PlayStation Productions está muy entusiasmado por ver cómo Uncharted cobrará vida para el público cinematográfico de todo el mundo.

Nuestro objetivo al crear PlayStation Productions era presentar nuestros personajes, mundos e historias inolvidables a un público nuevo, reuniendo a creadores con pasión y respeto por el legado de nuestra franquicia. Por eso, cuando Sony me invitó a ser parte de la segunda edición de Creator to Creator junto con Naughty Dog y los visionarios detrás de la película de Uncharted, acepté de inmediato.

Me senté con el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, la estrella de cine de Uncharted, Tom Holland, y el director Ruben Fleischer para hablar sobre la llegada de uno de los héroes más queridos de PlayStation a la gran pantalla. Durante la charla, hablamos sobre momentos de los juegos que inspiraron directamente a la película y algunas de las similitudes entre el proceso de desarrollo del juego y de la película de Uncharted. ¡Incluso me sorprendió saber que Tom y Neil comparten la misma pasión por los videojuegos!

Vean nuestra conversación completa aquí para conocer más detalles sobre la realización de la película de Uncharted.

(Sentados en una mesa, de izquierda a derecha: Tom Holland, Asad Qizilbash, Ruben Fleischer, Neil Druckmann)

En nombre de nuestros equipos, estamos ansiosos por que nuevos y viejos fans se unan a la aventura de Uncharted en los cines esta semana.

También estamos en: