Leviatán y KRÜ estarán en la Liga de las Américas de Valorant

Valorant: KRÜ y Leviatán estarán en la Liga de las Américas del VCT 2023

Hace un par de días finalizó el Valorant Champions 2022, Campeonato Mundial del FPS creado por Riot Games que vio cómo el equipo brasileño de LOUD se coronaba campeón, luego de vencer por 3-1 a OpTic Gaming en la Gran Final disputada en Estambul.

Con la temporada competitiva de Valorant finalizada, Riot Games ya está preparando lo que será el circuito del VCT en 2023, con grandes cambios, entre los que destacan tres ligas internacionales franquiciadas: Americas, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia y Pacífico).

Te puede interesar: Riot Games reveló el formato del Valorant Champions Tour 2023

Cada una de estas ligas contará con la participación de diez equipos, y durante esta jornada, hemos conocido a los primeros equipos que formarán parte de ellas, con especial atención a la región de Americas, que tendrá representantes latinoamericanos.

De acuerdo al reporte de DotEsports, por parte de la Liga de las Americas tenemos confirmados a los equipos de Sentinels, NRG, Cloud9, Made in Brazil, LOUD, FURIA, KRÜ Esports y Leviatán.

Mientras tanto, EMEA tendrá la participación de KOI, Karimne Copr, Fnatic, Vitality, Natus Vincere, Heretics, BBL Esports, Giants y Team Liquid.

Finalmente, de la liga que menos información se tiene hasta ahora es la de APAC, donde Paper Rex y DRX ya tendrían un cupo asegurado.

También estamos en: