KRÜ Esports disputará el Last Chance en busca del Valorant Champions 2022

Luego de la participación de KRÜ Esports en el Valorant Masters de Copenhague, el equipo fundado por el futbolista Sergio “Kun” Agüero confirmó que visitará Brasil en busca de uno de los cupos que ofrece el Last Chance Qualifier de cara al Valorant Champions 2022.

De esta forma la escuadra conformada por Keznit, Delz1k, Klaus, Nagzet y Mazino deberá visitar suelo brasileño a partir del 6 de agosto para intentar clasificar al mundial del FPS de Riot Games.

En esta instancia, los dos equipos que resulten vencedores de la ronda de semifinales obtendrán un cupo para el Valorant Champions 2022, pero además, disputarán una Gran Final frente al público brasileño, quienes podrán acudir al primer evento presencial de Valorant en el país.

En caso de lograr la clasificación, KRÜ repetirá su presencia en la competencia internacional por segundo año consecutivo, además de sumarse a Leviatán, quienes ya clasificaron. Te recordamos que en el mundial de 2021, KRÜ Esports llegó hasta la ronda de semifinales, donde cayeron ante Gambit por 2 a 1 en overtime, logrando posicionarse como uno de los cuatro mejores equipos del mundo.

También estamos en: