Konami revela que Yu-Gi-Oh! Master Duel tendrá modo solitario y extensos tutoriales

Konami anunció que su esperado juego de cartas virtual Yu-Gi-Oh! Master Duel tendrá un modo solitario y extensos tutoriales de juego:

Este nuevo juego, que será la plataforma digital oficial de la franquicia y será usado en torneos oficiales como el Yu-Gi-Oh! World Championship series, estará enfocado en la experiencia multijugador y Esports, pero Konami reveló hoy que el juego tendrá extensos tutoriales para enseñar las reglas básicas y avanzadas del juego a jugadores novatos, además de un modo solitario enfocado en poner a prueba a los jugadores al hacerlos competir con diversos mazos temáticos para así crear el desafío de acostumbrarse a nuevas cartas y estrategias.

Y para aquellos que no estén al tanto, aquí les dejamos el anuncio oficial del juego en el Tokyo Game Show 2021:

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que está programado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL para este invierno, momento en el que estará disponible para descargar y jugar de forma gratuita.

Los asistentes a la retransmisión online de 20 minutos realizada en el Tokyo Game Show han podido conocer el gameplay y descubrir que esta nueva versión digital del juego de cartas coleccionables también tendrá un modo de juego para un solo jugador.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está basado en el icónico  Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) y le da vida por completo en formato digital. Con más de 10.000* cartas para desbloquear, que abarcan más de dos décadas de historia de Duelos. Los jugadores podrán coleccionar cartas, construir su Baraja y luchar contra Duelistas de todo el mundo en duelos de Yu-Gi-Oh! JCC con resolución 4K**.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se lanzará en todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android este invierno.

Para más información visita https://www.konami.com/yugioh/masterduel/en/

En la actualidad, el popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten los aficionados de todas las edades.

Yu-Gi-Oh! Master Duel se lanzará en 2022 para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam, Nintendo Switch y móviles.

También estamos en: