Konami anuncia asociación con la AFA para PES 2021

Konami anunció hoy que jan entrado en un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como “Socio oficial de videojuegos”, alianza que permitirá que eFootball PES 2021 sea un socio activo de la selección de futbol trasandina:

Gracias al acuerdo, la fanaticada y espectadores del equipo nacional de fútbol de Argentina verán a la marca de eFootball PES 2021 (PES 2021) presentarse a través de varias activaciones de marketing, señalización y
plataformas de contenido digital en conjunto con el equipo nacional.

Respecto al acuerdo, Claudio Tapia, presidente de la AFA, destacó: “Estamos muy complacidos de anunciar este nuevo acuerdo con Konami, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Desde que asumimos esta gestión, nos hemos centrado mucho en el desarrollo digital de la AFA y en todo lo relacionado con los eSports. Sabemos y tenemos muy claro que estos acuerdos son muy importantes para posicionar nuestra marca en todo el mundo y, especialmente, con las audiencias más jóvenes, que consumen estos juegos y encuentran una manera de sentirse cerca de la selección nacional de Argentina. Dentro de la estrategia de expansión global de la marca AFA que hemos estado desarrollando, este acuerdo es estratégico y nos permite
continuar creciendo”.

El acuerdo también permitirá a Konami el continuar aprovechando el logotipo y la iconografía de la AFA, tanto para las actividades promocionales globales de su franquicia de PES, como también con la presencia en el juego de la selección nacional argentina.

Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro juntos”, declaró Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment. «Trabajaremos juntos y exploraremos las diferentes formas en que podemos aprovechar nuestra experiencia combinada y nuestro enorme alcance global para establecer un nuevo estándar en la entrega de experiencias y contenidos futbolísticos a nuestras respectivas bases de aficionados en todo el mundo”.

También estamos en: