Kim Jung-su renuncia como entrenador de T1

El entrenador del equipo T1, Kim Jung-su, renunció a su posición tras el fracaso del equipo de LOL en clasificar a la 2020 World Championship, según un comunicado oficial que la organización emitió este domingo 13 de septiembre.

La organización T1 aceptó la renuncia de Kim en lo que ambas partes declararon un acuerdo mutual, y le desearon la mejor de las suertes en su futuros proyectos a su ex-entrenador.

Kim Jung-su fue contratado como el entrenador de T1 en 2019, tras haber logrado llevar al equipo DAMWON al lugar 58 en la Worlds 2019; previamente Kim había logrado ganar dicho evento con Invictus Gaming en 2018, además de llegar a las finales en 2016 con Samsung Galaxy.

T1 dominó el 2020 LCK Spring Split, pero fracasó en tratar de salir de la etapa grupal en la  2020 Mid-Season Cup, lo que significó un grave contratiempo para la organización.

En el Summer Split el tricampeón de la Worlds Champions se desfalleció ante Afreeca Freecs en los playoffs, para luego perder su última chance de entrar a las clasificatorias de Worlds 2020 ante Gen.G en las finales regionales.

Con su antiguo y veterano entrenador Kim “kkOma” Jeong-gyun de vuelta en Corea tras su periodo de 10 meses a cargo del equipo Vici Gaming, puede que exista la posibilidad de que el equipo T1 busque volver a reunir a su antiguo equipo para buscar nuevas victorias.

También estamos en: