Killer Instinct tendrá una actualización después de 10 años

Todo el mundo recuerda a Killer Instinct, un juego épico de pelea que originalmente fue lanzado para Super Nintendo y desarrollado por Rareware a mediados de los 90s, con una gráfica bastante geniales para la época y el soundtrack que es un lujo. En 2013 tuvo su reboot de la mano de Double Helix Games y lanzado exclusivamente en Xbox y PC.

Sin embargo, han pasado 10 años desde que este juego dejó de recibir actualización, y recién en la jornada de este viernes se anunció una sorpresiva nueva actualización de este icónico juego de peleas.

“Este invierno será el décimo año de Killer Instinct en Xbox Live. A lo largo de ese tiempo, las plataformas y los servicios de Xbox han evolucionado constantemente. Hemos podido mantener KI funcionando y adaptándonos a muchos de estos cambios tras bambalinas. Sin embargo, en los últimos cinco años, se ha vuelto más difícil lidiar con los problemas que surgen debido a la dependencia de KI de los servicios heredados”, señalan desde la desarrolladora.

“Hemos comenzado a migrar los servicios heredados de KI a los servicios de PlayFab, un proceso que se llevará a cabo durante los próximos meses. Esta es una actualización de calidad de vida (QOL) y no tiene ningún contenido nuevo ni cambios de ajuste: garantiza que el juego que conoces y amas continúe brindando la mejor experiencia de jugador posible”, agregaron.

Cabe mencionar que mientras se descarga la actualización, advirtieron a los jugadores con antelación de que el juego mostraría tiempos de carga más lentos y un tiempo de espera renovado, que restringiría temporalmente el acceso de los jugadores a los montones de personajes y escenarios adicionales.

Es muy raro que el juego se mantenga con vida tras 10 años sin recibir ninguna actualización, pero con esta noticia han surgido varios rumores de que muy pronto podría llegar con una nueva entrega.

También estamos en: